Frente de izquierda y de los trabajadores

Uff…no vas a poder andar en Rollers…

Vas a tener que ir al parque Rivadavia a que te toquen el culo.

1 me gusta

Menos mal! Porque ahora estamos mucho mejor, no?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

:lol:

Mientras la cámara baja se gasto un par de palitos en 200 pines de oro.

que cabeza negra que sos

Aia…pone una silla más que llegó el AriO…quien sos el principe de Gales pelotudo?

3 Me gusta

no, tampoco soy un negro de mierda como vos

La izquierda, revolucionarios intelectuales.



Pero soy blanco ameo, no sea así ñeri…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Kakakakakakakaka la concha de tu hermana Kira, se nos esta llenando de locas el moviento…La carita es TODO.

1 me gusta

Podemos ver con claridad en la imagen que la foto de ese muchacho tiene mucho que ver con este th, principalmente porque en la parte inferior del martillo se ve una pequeña inscripción del PO :lol:

sigan rompiendo baldosas, capaz que la próxima elección en vez de sacar el 2% sacan el 2,1 :smiley:

Pobre pibe

Estan viniendo varios pánfilos acá eh…

Es claramente la envidia, de no tener una lider como La Meryam, el RamaL, el Nico…a unos solo les quedó peronistas teñidos de amarillo y votadores compulsivos del ajuste y a otros como tote361 les quedó…bueno, el es espezial…pobre ToTe…

Vi si in civizi di tirmi…pobre, no sabe que el movimiento de Izquierda nuclea gente de lo más culta y preparada, en cambio los pelotudos del globo te ponen en Banco Nación a una Perito Mercantil.

De última Kira bue, es crá, pero se nos esta animando cualquyiera acá eh…como se va para arriba el FIT eh! subimos como pedo de buzo eh! vamo vamo, con la movilización, con los trabajadores, dale dale…

2 Me gusta

Ahora estamos peor, gracias al kirchnerismo que le entregó el país al macrismo

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Seguí defendiendo la represión policial, capaz el próximo en recibir un corchazo sos vos

2 Me gusta


[TWEET]941795255153823744[/TWEET]

1 me gusta

Pero Kira aunque sea tiene sus ideas, hay otros que lo unico que hacen es tirarle mierda a la izquierda por el mero hecho de que es la izquierda, sin motivo alguno

Ahora Ramal en A24

1 me gusta

Yo no entiendo como a la gente le molesta mas una baldosa, una pared, que un desaparecido, un asesinado y un fusilamiento economico a los jubilados.

Mas bronca da a los forros peronistas que dejaron una jubilacion de miseria que ahora se calienten por las jubilacion, ¿Va ser una victoria dejar la ley como esta? Por favor.

El FIT es la unica fuerza politica que tiene coherencia. Ojala sigan sumando votos (pero que sean con electores a conciencia).

2 Me gusta

[TWEET]941771658096009221[/TWEET]

[TWEET]935617323888758784[/TWEET]

ah bue…