Frente de izquierda y de los trabajadores

Ojala todos los zurdos terminen como maldonado. Aprendan a nadar boludos

6 Me gusta

Todo menos laburar el croto ese

1 me gusta

Lee lo que opinaba su adalid Trosky sobre la entidad “Nación” y te darás cuenta que están más cerca del “anarquismo” que del marxismo…
Creen en una “revolución constante” descreen de la potestad de los Estados a los cuales tildan de “burgueses”, una anacronismo patético de quienes en su afiabrada mente reivindican la "revolución rusa2 que generó una de las dictaduras más atroces que conoció la humanidad en toda su historia…

1 me gusta

Que pecheada se mandaron

Los trabajadores en la calle

1 me gusta

Hijos de puta

Gioja esta bastante Gaga, porque habla de que afuera “están repimiendo a nuestra gente”…por favor, a este le hizo mal el haberse caído del helicóptero y lo dejó con muchas neuronas menos…Tambien diciendo que el 82% móvil es solo para los del aporte mínimo, justificando el veto dfe la Konchuda sober eso, si Perón estuviera vivo lo cocinaría a este inútil, porque el puso el 82% para todo el mundo…manga de ladris estos políticos…

Son una mierad zurdos. Desaparezcan de la Argentina

Soy trabajador y este partido me representa, dijo nunca nadie

8 Me gusta

Ahora hablando Romina del Pla. Cuadrazo político de los trabajadores

1 me gusta

Estos no son tibios como los que comentan en el foro.

1 me gusta

como arrugaron cuando vieron a los gendarmes eh, cagones. Se hacen los malos contra 20 cobanis desarmados.

Se llega a armar una segunda guerra por malvinas y ya se quienes son los que se van a ir corriendo cuando pelen las papas.

2 Me gusta

Pegandole a un periodista de 71 años. Buena gente


Aparece Beattlemillonario

Pedazo de cagon

Cuando se mueren todos estos zurdos buenos para nada?

Se lo llevaron preso a Beatle

1 me gusta

Me tranquiliza saber que este partido de mierda nunca va a pasar de un 5% de los votos. Da alegría saber que a todo el mundo le dan asco. Son el partido mas inútil de la historia, sirven solamente para sacar fotocopias.

7 Me gusta

HABLA NICO DEL CAÑO

1 me gusta

Marchan contra la reforma laboral pero a su ves rompen todos los comercios de microcentro dejando.sin laburo a miles de personas. No, si esta “gente” es hermosa.

6 Me gusta