Frente de izquierda y de los trabajadores

:lol:
Cada día me sorprende un poquito más tu estupidez. Acto seguido hablas de tenerla adentro.

1 me gusta

El capitalismo no inventa ningún instrumento, ni herramienta por si mismo. Es el hombre el que, con su inteligencia y fuerza de trabajo, transforma la materia. El capitalismo lo que hace, básicamente, es hacer que el producto de esa inteligencia y fuerza de trabajo quede en manos de un puñadito de la población.

1 me gusta

La critica que repite un sector “ex-radical” de papel. Osea los Moreau, los Santono, que ahora forman parte de Union Ciudadana. Osea que ni siquiera son radicales.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

A mi la tuya, creyendo que Alfonsin hubiese permitido o apoyado que la corruptela saliente. Despues de la forreada que le pego la ex pareja presidencial diciendo que en 20 años no se habia hecho nada por los DDHH, cuando Alfonsin los juzgo cuando estaban activos, y no cuando ya eran jerontes olvidados por la sociedad.

Los leones se cazan en la selva, no en el zoologico.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

De que estas hablando flaco, deja de hacerte el filosofo de cafe, nose que joraca hablas. Cuando dije que el capitalismo inventa instrumentos o herramientas?

Dije que de los sistemas que hay en el mundo, es el menos malo. Los sistemas que usa la izquierda, ninguno termino bien, ni ahora ni antes, ni nunca.

Sos tan ansioso que mandas el centro y respondes por mí. Boludo, tomate un rivotril, baja un cambio y volvé. Te la pasas cirueleando a todos, a mi me chupa un huevo el discurso de la corrupción porque practicamente no hay ninguno que este completamente limpio. vos te haces el gil con ese relato hipócrita. Siempre lo dije, me interesan las medidas que toma un gobierno. Y la ucr murió el día que tranzó con el pro.

perfecto. toma un globo y seguí tu ruta.

Vas a aportar más que quejarte como un adolescente que lo cornearon ayer o tenes algo más contructivo para opinar?

2 Me gusta

A los muchachos neutrales los ves criticando con sentido comun en los threads del kirchnerismo, de la izquierda… en el unico que no aparecen es en el que realmente importa. Los indigna todo, menos lo que hacen sus gobernantes.

7 Me gusta

4 Me gusta

terminar con la barbarie capitalista :lol:

1 me gusta

Que buen flyer de la Rusa

1)No importa quién hace la crítica, eso no la hace más o menos válida. Además quienes citás no son los únicos que hacen esa crítica.
2)Insinuaste, de una manera general, que el internet , cursos de idiomas, las apps de los celulares son todos gracias al capitalismo y que, por ejemplo, en Cuba y otros países no los vas a encontrar porque no son capitalistas. Eso me remite a esa “idea” que tienen muchísimas personas de que, si no fuese por el capitalismo, hoy no tendríamos las cosas que tenemos. Yo lo que quise decir es que esas posibilidades que vos evocás y las cosas que tenemos son gracias al hombre y su trabajo, no al capitalismo. El ejemplo de Cuba, igualmente, no me parece válido. Tuvo alto bloqueo económico mundial, así casi que imposible desarrollar tecnologías. Más allá de ésto último, Cuba es ejemplo en acceso a educación, salud y trabajo.
Si el capitalismo es el sistema menos malo estamos al horno mal, la mayoría de la población se la está comiendo bien doblada.

1 me gusta

Fue a jurar con vestido rojo, una genia.

2 Me gusta

Gigante la Rusa

1 me gusta

Patricia Jure en Neuquen juró con el Mameluco de los madereros y llevó los cartuchos de balas que tiraron

//youtu.be/FaeF4iTZdOU

3 Me gusta

Mirá que genia papa…un cartucho por cada atropello.

1 me gusta

Excelente

1 me gusta

Myriam 2019

hay algo del pimpollo hoy?

recien agarro la compu

Hablo en facebook del tema de las manifestaciones de hoy, nada más que yo sepa

Que fiesta hubiese sido tener a Myriam en el Congreso discutiendo estas leyes

Nefasto el arreglo que hicieron, mandaron a los boludos de Del Caño y Del Pla a la camara y a Myriam la mandaron a la legislatura que tiene mayoria automatica del PRO que, para colmo, lo unico que hacen es cambiarle el nombre a las estaciones de subte y vender terrenos del Estado a privados.

2 Me gusta

Myriam discutiendo es excelente