Frente de izquierda y de los trabajadores

Alta marimacho feminazi, dejate de joder viejo.

Yo no la quiero para garchar, con que defienda a los de la maderera me alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

[video=youtube_share;2uiCQTGj7Yg]https://youtu.be/2uiCQTGj7Yg[/video]

No es un arreglo, el de los arreglos nefastos es el peronismo. Esto es parte de un programa desde que se fundó el fit, se hacen rotaciones entre los diputados/legisladores. Del Pla boluda? Por qué decís que es una boluda? Mejor ni profundicemos en quién le daba los votos al pro para vender terrenos del estado a privados.

1 me gusta

Esto fue un arreglo político

Sabian que era dificil que Del Caño vuelva a repetir la misma performance en Mendoza que en 2013 y lo mandaron a competir a la PBA. Como sabian que Del Caño entraba si o si le tuvieron que ceder al PO el primer diputado de CABA y mandar a Myriam a la legislatura.

Es hora que Myriam se haga cargo de la izquierda, es un tren que se los está llevando puesto a todos.

1 me gusta

Dejá de magnificarlo, fue la estrategia electoral en el marco del programa del fit. Arreglo nefasto es otra cosa, como por ejemplo lo que decías vos de la venta de terrenos del estado a privados, que justamente el FPV arregla con el PRO para aprobar en la legislatura.

Por qué decís que Del Pla es una boluda?

Ustedes mismos lo magnificaron cuando estuvieron casi un mes tirandose mierda entre el PO y el PTS por la estrategia electoral.

Del Pla es una boluda porque iba a criticar a Baradel a TN cuando ese mismo canal se canso de tirarle mierda a los docentes mientras estaba el conflicto.

Cocodrilo que se duerme…es shopping.

Myriam intendenta

Jajajajaj esto es buenísimo, aprendan muñecos, no se fugan 43mil millones de dolares al exterior en un puñado de meses , según este globoludo, no es fugar 43 mil millones de dolares al exterior en un semestre, es el “derecho a invertir” del que ganó la guita en este suelo “legalmente” y llevarla al exterior o donde le guste…

Hay que prender fuego todo antes que el vaciamiento nacional nos deje en pelotas, y nada de exiliarse en EEUU o Israel…que se queden acá aunque sea bajo tierra.

Macri vende pátria y la concha de tu madre. minuto 4:00

[video=youtube_share;iHpaHAZRI40]Nicolás Del Caño en A24 - "La reforma tributaria beneficia a las grandes empresas" - YouTube

2 Me gusta

Si señor, todo son “versos de la izquierda” :lol:

Es el momento perfecto para que el FIT empiece a despegar

Ese es un hijo de mil puta, que verso de la Izquierda? andá a Estados Unidos y sacá la guita que ganas y traela para acá a ver si te dejan…

Estan vaciando la Argentina estos hijos de puta.

1 me gusta

Romina Del Pla, Diputada del PO-FIT rechazando la reforma en el Congreso

//youtu.be/MYBXbjKwo6M

1 me gusta

Grande Romina! Que ovarios.

2 Me gusta

[video=youtube_share;-rvcob8P3pk]Myriam Bregman en Crónita TV denuncia la votación ilegal de la contrarreforma previsional - YouTube

El perro es parte del quorum.

3 Me gusta

No ningunees a los compañeros. Romina Del Pla va a dar que hablar, recién asumió y es un enorme cuadro.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

La construcción de una alternativa política de los trabajadores es colectiva, no pasa porque alguien “se haga cargo”, sino porque tengamos la política correcta y sumemos a nuevos contingentes de trabajadores, mujeres y jóvenes.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

La critica del PO al PTS fue porque traer a Del Caño a Bs As le servía al PTS para hacer internismo, y no al desarrollo del FIT, teniendo en cuenta que Del Caño es un referente en Mendoza.

Y Del Pla jamás se sumó a las criticas anti obreras de TN contra la HUELGA DOCENTE! Si ella misma y la Lista Multicolor que encabeza eran quienes llevaban adelante la huelga! Las críticas a Baradel justamente son por no querer llevar adelante el paro ni un plan de lucha!

No tiene sentido lo que decís, y venís a tirar mierda al thread de la izquierda. Haganse cargo de sus SENADORES que votaron la REFORMA en el CONGRESO.

Si, pero a MI parecer Myriam es por robo la persona indicada para darle al frente una dinámica más electoralista, es un deseo personal, por que realmente me parece muy interesante y confío que la llegada a la gente de la mano de ella puede ser una realidad palpable, de hecho lo es, es muy respetada por otros sectores.

Ya se que es una construcción colectiva, pero me gustaría que sea un icono por que lo merece.

Que pasó? a algunos de los más veteranos les molesta su llegada a la gente?

1 me gusta

Es una gran luchadora Myriam. No obstante, el programa del FIT plantea un Gobierno de Trabajadores, es decir el ejercicio político y colectivo de los trabajadores en el poder. De igual forma la construcción partidaria y del frente, somos una organización política de clase, no una organización política patronal para hacer carrerismo personal.
Acá no hay salvadores, ni iluminados, la izquierda va a avanzar en tanto y en cuanto tenga una política correcta, de independencia política, y organice a más trabajadores, jovenes y mujeres en sus filas.

:D:D:D

(shhhhhh… a no avivar giles…)

3 Me gusta

[TWEET]941316380506378240[/TWEET]

3 Me gusta