Frente de izquierda y de los trabajadores

Nah yo soy contra fáctico y utópico, dejate de joder el 80% de lo que plantean ustedes es así y me lo querés achacar a mí . La única diferencia que si se cumple lo que ustedes dicen del estado como principal contralor de todo sería distópico, más que utópico

El rebelde way de papel sos vos bobito. Vos me queres hacer razonar a mi cuando te crees que vas a cambiar el mundo, con la izquierda mas absurda del mundo. Que no tienen referentes, que no tienen una idea de gobierno, que cada vez que les preguntan que harian si gobiernan tambalean por todos lados porque no saben que carajo decir o hacer. Repiten como loros frases para la gilada y para estupidos cuando todo el mundo sabe que son inllevables a la practica.

En fin, disfruta tu vuelta a esta seccion del foro, pero tambien estaria bueno que alguna vez te vea hablando de River. Lo unico que haces es panfletear de politica, de acusar de facho a tal o cual. Ah disculpame tambien criticas a Donofrio, eso si, ni debes saber quien fue el lateral derecho del River Campeon del 97.

2 Me gusta

Vos queres vivir en la etapa liberal del capitalismo, en la etapa de auge, expansión y desarrollo pero no entendés que esa etapa ya pasó, y no se puede repetir. ¿Por qué? Porque el capitalismo se desarrollo y expandió en todo el mundo, como crecen las personas en su etapa de desarrollo hasta que naturalmente, envejecen y mueren. Hoy el capitalismo vive su etapa de decadencia, de vejez, de descomposición, y si sigue en pie es porque el Estado actúa como su respirador artificial que lo mantiene vivo, pero sin sacarlo del estado vegetativo y de su enfermedad terminal.

1 me gusta

El capitalismo es el sistema socio-economico y político menos malo, si vos queres vivir como en Cuba Venezuela o China, Argentina es un pais muy generoso, trabajas 1 o 2 años ahorras, y te vas. Si no sabes Chino Ruso tenes internet por ende podes aprender por ahi, o ir algun curso, o te bajas alguna app. Eso si, todo eso gracias al CAPITALISMO. Te aviso que en Cuba no vas a tener internet.

Y vos vivis en la etapa en que el trabajador quería hacer la revolución, eso ya pasó la gente no quiere ninguna revolución quiere vivir bien y hacer lo que quiera sin tener que seguir a un viejo que se pone a hablar 3 horas para no decir un carajo.

1 me gusta

La revolución no se hace, se organiza. Y la organización se da igual, gracias al esfuerzo colectivo de un partido, a pesar de los giles como vos que hablan sin saber. Vivís en una burbuja tan grande que no te das cuenta de la crisis catastrófica que vivimos a nivel internacional, y no llegas a comprender que dicha crisis potencia la necesidad de que gobernemos los trabajadores. Te lo anticipo, así cuando tomemos el poder, no te cae como un baldazo de agua fría. Te olvidas que existió la URSS y que se mantuvo en pie casi un siglo. Pobre de vos.

Como la cabeza no te da para más naturalmente apoyas al nefasto de D’onofrio. Te venden espejitos de colores, capo.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Exacto, la gente quiere vivir bien, y bajo el capitalismo eso es una utopía. Necesitamos un Gobierno de trabajadores para empezar a vivir bien. Ninguneas el alcance de la crisis, y sobre todo, a la clase obrera. Pobre de vos.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El concurso se acabo, denle a este hombre los 10 mil dolares.

Lo unico que podes tomar vos es la leche con chocolate nene. Convida con lo que te das, en serio ni la Time Warp se animo a tanto acido concentrado.

[TWEET]938737094901497856[/TWEET]

1 me gusta

Es la última Prensa Obrera?

1 me gusta

Si salió ayer

1 me gusta

[video=youtube_share;AfR2k_BFYr8]Raul Godoy denuncia en Cronica TV la represión en Neuquén - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

[video=youtube_share;9zg5E-XRNhE]Myriam Bregman con Mauro Viale - YouTube

3 Me gusta

Si, vi lo de Neuquén. Terrible
Que gigante es Myriam

Tremendos enfermos estos tipos. Si opinas diferente te tratan de facho y te insultan. Escupen y apedrean a la policia, los reprimen y andan subiendo a twitter fotos llorando de que los reprimen por ser “trabajadores” (en su puta vida laburaron). Bardean a los yankees y andan con zapas nike. No respetan el reglamento a la hora de jurar y encima juran por un flaco que cortaba rutas y se cagó muriendo ahogado. Bardean a las FFAA diciendoles antipatria pero a la hora de actuar por la patria son los primeros en esconderse.

No dan mas de imbeciles.

1 me gusta

También señaló a la facción radichet de niño rulo.
Desde la Alianza que la ucr viene jugando a terminar con su legado. Hijos de puta. Se cagaron en Alem, Yrigoyen, Frondizi, Illia, Alfonso, etc.

Nos quieren venir a correr, mejor córranse ustedes del medio, que estorban. :smiley:

1 me gusta

Que la critiquen defensores de corruptos como vos, deja muy bien parada a la UCR. Vos sos el tipico que alava a Alfonsin,pero hace 10 o 20 años te daba verguenza defenderlo. Ni hablar de los peronchos que ahora lo respetan Alfonsin pero cuando habia que bancarlo, le hacian paros generales, le pedian que renuncie.

Que sabras vos de ser radical, si sos un NEO K recalcitrante, que se la tira de ex-radical. La UCR no es de Alfonsin, ni de Frondizi, ni de Yrigoyen. Esa es la diferencia de un partido politico y una bolsa de gatos como es el peronismo. Con tal de estar en el poder fueron TODO lo habido y por haber. Y le vienen a reclamar a la UCR que “se derechizo” cuando los bobos de Moreau, Santoro se bajaron los lompa con la corrupta mas grande del pais.

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

[ul]
[li]A afirma B;[/li][li]hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;[/li][li]por tanto, B es falso.[/li][/ul]

4 Me gusta

La ucr arreglo con la derecha en lugar de prepararse para perder las elecciones.
Todo lo demas que digas, incluida las etiquetaciones de un otario boludo y grandote como vos que tiene un recibo semanal de puteadas en el foro por no haber aprendido a tener un debate coherente sin que se le pelen los cables, es:

La UCR arreglo con quien tenia que arreglar para que el GOBIERNO MAS CORRUPTO de la historia del pais no triunfe. Todavia no se la pueden sacar de adentro las kukarachas como vos.

Segui llorando, fue gendarmeria, fue la policia.

Cual seria la falacia?

Que Gabriel hizo una crítica y vos deslegitimaste la crítica con un argumento adhominem.

1 me gusta