Frente de izquierda y de los trabajadores

Es una cuestion de seguridad.

Si a los peronistas nos ponen presos, a los zurditos los van a fusilar sin quejas.

2 Me gusta
  1. Ahora soy radical :lol:

  2. Ascenso meteórico? ustedes ya se chocaron con su techo

Conejo kid, empezá de abajo por que te vuelvo a tirar la burundanga.

es lo que me temo, a mayor desempleo mayor cantidad de balas.

Eso es algo que vengo escuchando hace rato están mal y le votan a tal. Los que están mal no saben a quien votar porque todos se cagaron en ellos y todos les metieron la mano en el bolsillo

Desde mi abuelo hasta mi día d ehoy te puedo nombrar a todos los gobiernos que nos cagaron y creo que el único que se salva es el presidente pinedo

Alguien tiene que poner el cuerpo para sacar adelante este pais

O sea que para vos son todos lo mismo, te traicionó el subcomandante conciente?

Yo sabia que tenías el chasis desalineado y te tiraba para la izquierda.

4 Me gusta

Pero eso no te lo voy a negar eh! Pero por otro lado, lo que pasa ahora es muy grave, más de lo normal, y va más allá de que naturalmente por ser una persona zurda estoy completamente en contra de este gobierno neoliberal, pasa por una cuestión de clase

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

:lol:

1 me gusta

Todos fuimos de izquierda de pibes como decía churchill a los 40 tenés que ser de derecha.

El problema con la izquierda es que no me tirá cosas lógicas que puedan ser una alternativa, tiran slogans cómo el trabajador tiene que ganar tanto, hay que hacer esto. bueno pero cómo? cual es la lógica? de donde salen los recursos?

1 me gusta

Como dijo Andy Dusfrene a Ellis Boyd “Red” Redding en el paredón antes del escape, tendrás que votar para ver.

2 Me gusta

Primero habrìa que aclarar que no somos una alternativa dentro del sistema capitalista, no venimos a salvar al capitalismo, sinó que somos la alternativa al mismo.
Los recursos salen del producto del trabajo, la lógica es que el producto del trabajo quede en mano de los trabajadores y el cómo es organizando a la clase trabajadora y que la misma tome el poder.

1 me gusta

Y cómo sería esa alternativa? cómo voy a cobrar, cuanto, en base a que, como lo voy a gastar, cómo va a funcionar la oferta y la demanda, etc etc

Y quien organizaría a la clase trabajadora ?

ACLARACIÓN

Antes de que nos tilden de “apoyar” al kirchnerismo y bla bla bla, la izquierda estará hoy en Plaza de Mayo marchando por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, cosa que está planificada hace días. Hoy, cuando se conoció todo lo del juez Bonadio en torno al kirchnerismo, los K organizaron una marcha en Plaza de Mayo a una horario similar, por lo cual estarán los dos grupos juntos con causas que no tienen nada que ver.

Que la persecución política exista, es una cosa. Y la izquierda coincide con esto. Pero de ahí a marchar en conjunto con el kirchnerismo hay una brecha muy grande.

Simplemente eso.

2 Me gusta

Cual es la posición de la agrupación frente a la detención de Cristina?

1 me gusta

Por eso, el PO tiene militantes, dirigentes y hasta Diputados de más de 30 años, ¿no? Que ridículo lo que decís.

1 me gusta

El legislador porteño Gabriel Solano dice que “La causa por el memorándum es un avasallamiento a la democracia política”, basicamente sostiene que algo votado por el congreso no puede ser juzgado posteriormente.

Agrego: Con De Vido pasó algo similar, se mostraron en contra cuando todo era muy debil y cuando parecia una simple persecución (votaron en contra), pero cuando las pruebas aparecieron y la acusación era más fuerte votaron a favor.

1 me gusta

Gracias. Ahí estoy leyendo lo que pego Beatle.

2 Me gusta

Fijate que agregué algo mas en mi mensaje.

1 me gusta

En caso de que aparezcan las pruebas, el FIT votaría el desafuero como pasó con De vido, no?

1 me gusta

Si, pero esto esta recotra armado para frenar a los que puedan votar en contra de la reforma laboral, previsional, endeudamiento agobiante, rifa de bandera.

Es una hija de mil puta Cristina, pero no vamos a ser tan siomes de votarle la venta de patria a estos soretes.