Frente de izquierda y de los trabajadores

Jajajaja rajá de acá troll mal pago ¿Tenés paritaria el año que viene?

2 Me gusta

Chabon sos zurdo, la concha de tu madre

Hace algo productivo y al menos comenta seriamente

Lo que exaspera son los payasos como vos que vienen con el discurso de que nosotros venimos con el mismo discurso de hace 100 años. Criticás porque no entendés, no entendés porque no leés y no leés porque sos un vago que cita tweets de gente que ni conoce, reproduciendo boludeces por doquier, haciéndote el desentendido, el incocente. En fin, mandate a guardar.

2 Me gusta

El discurso nunca es importante Agustín, solo es lo que la gente quiere oir, y si no les gusta esos principios, tendrá otros.

Lo importante no es el plumaje mediático en un político, lo importante es a los intereses cual representa, y si ella representa a los trabajadores yo me siento identificado.

Yo no sé si alguna vez te explique que mi posición política puede prestarse como extraviada, poco normál y hasta exótica, a mí no me gusta una lista sabana ni de nombres ni de ideas, por que difiero con todos, mi partido ideal seria un conglomerado de ideas robadas de distintos partidos y matices, con nombres de diferentes corrientes y personalidades. Pero eso es una utopía, por eso para no opinar desde un lugar comodo como la vereda de enfrente decidí tomar partido por una agrupación, y con sus aciertos y errores me parece que la izquierda es la que mejor me representa tanto por mi condicion de trabajador como de persona que cree en la cultura del esfuerzo y el sacrificio.

4 Me gusta

Sos zurdo hermano. No comentes mas. Posta

3 Me gusta

Qué hacen discutiendo con un tipo que dice “Vaya a lavar los platos señora”? Pierde todo sentido debatir con un homo erectus con ideas tan retrogradas

2 Me gusta

Siempre con los laburantes

1 me gusta

quien es el de al lado que no sabe como hacer para aguantar la risa?

Los zurdos no pasan los 30 años. Hasta los 30 llega esa etapa de rebeldía de ir contra el sistema. Puras boludeces

1 me gusta

//youtu.be/scXqI5iAvu0

Y andá a chequearlo a la concha de tu hermana.

El empleo en los dos primeros años de Macri

Desde el inicio de la gestión, el total de trabajadores registrados creció 2,2%, aunque el 40% de esos nuevos empleos son monotributistas. La industria, el sector más golpeado. Las fichas del Gobierno están puestas en la reforma laboral.

El 8,7% de la población económicamente activa está hoy desocupada en la Argentina

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-empleo-en-los-dos-primeros-anos-de-Macri-20171204-0085.html

llegan a pedir el desafuero de cristina y estos van a votar en contra

saquen cap(?)

No tiene senadores :lol:

Tengo razón entonces(?)

tampoco le votarían en contra si los tuvieran, solano esta en twitter armando una conspiración que incluye a trump, el doctor malito y el agente de cipol

Evidentemente tenemos un papel muy importante en la vida de este tipo, cada cosa que pase en la politica nacional por más que no tenga nada que ver con la izquierda viene a tirar mierda acá :lol:

2 Me gusta

Morlock? es cordobés y radical…tenele paciencia.

pone el globo atrás de la espalda que Bonadío se jubila en Diciembre, la causa pasa al juzgado en lo perjuicioso y operativo del dr. Magnetto.

arañense entre ustedes que nosotros estamos en ascenso meteórico.

Ustedes no tienen cromosomas, estamos a mano.

1 me gusta

Y deberían agradecerme que no los ignoro como el 90% del país

Y así le va al país con personas clase media y jubilados que votan a un gobierno que les metió la mano en el bolsillo :lol:

Me hablas de cromosomas y vos siendo zurdito apoyas a cristina? :lol:

Te cojen con la reforma previsional,Laboral, luz, gas, transporte, pero meten prisión domiciliaria a Timerman, ojota. :stuck_out_tongue:

1 me gusta