Frente de izquierda y de los trabajadores

Dos legisladores metieron por CABA, no?

Sí, Myriam Bregman y Gabriel Solano, del PTS y el PO respectivamente.

1 me gusta

Vos sos votante del FIT también?

1 me gusta

A mi no me parece mal, en el subforo de Política, citar tweets de figuras políticas, de hecho creo que [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; lo hace de manera perspicaz y en los temas que corresponde. Creo que lo hace porque considera que no podría transmitir un pensamiento o una idea que resulte mejor para clarificar un debate, lástima que [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; le bloqueó la sección y [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; no pueda estar expresando su pensamiento con respecto a esto con sus palabras.
También creo que cada usuario, de alguna manera u otra, le guste o no admitirlo, sea o no consciente, le hace “panfleto” a la ideología que maneja, es inevitable. Acá muchos usuarios repiten, no necesariamente de manera textual, ideas que salen constantemente en los medios de comunicación, cosas que dicen los políticos tradicionales, muchas veces, incluso, sin argumento, sin sentido o descontextualizadamente ¿Eso no sería hacer panfleto también, por lo menos de una manera más sutil? ¿No hay algo de perverso en pretender transmitir como propia una idea que claramente no la es?

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Sí!

2 Me gusta

[tweet]936406250123866112[/tweet]

Paren de hacer papelones por favor. Ya dan lastima

Papelón es banear de una sección a una persona porque no piensa como vos :lol:

1 me gusta

Encima viene a provocar el moderado jajaj

1 me gusta

A provocar?? por favor

Vengo a mostrar lo muertos que son.

1 me gusta

¡Dibuje, maestro!

1 me gusta

Lo peor es que te contestó esto a vos pero a lo que dije sobre el baneo de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; no dijo nada

1 me gusta

Liberen a [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];!!

Yo no compartía con él pero era un usuario super respetuoso y nunca posteó nada fuera de lugar.

Se mantuvieron trolles por mucho tiempo que te sacaban las ganas de leer pero a beatle lo censuran.

2 Me gusta

Porque es una estupidez lo que decis. Si baneara a la gente que no piensa como yo habria varios afuera, vos incluido. Pero aca seguis, libre para escribir

Y por qué Beatle sigue baneado entonces? Leí a muchisimos usuarios de acá con ideas completamente distintas a las suyas que se mostraron en desacuerdo con su baneo, porque es un usuario que te gusten o no sus ideas es super respetuoso y con el cual se arman muy buenos debates. El hecho de hacer politica o ‘panfletear’ en esta sección todos lo hacen en mayor o menor medida, sin ir más lejos, al reproducir ideas del partido al que uno vote no está copiando tuits textuales como el, pero está haciendo algo muy similar.

No esta baneado. Tiene bloqueada la seccion de Politica, por spam. Pone constantemente textos la mayoria de las veces casi sin relacion a lo que se esta hablando. Hace años que nos molesta. El otro dia me canse. Dos veces cito 20 mensajes de 20 personas y clavo un articulo de su pagina que nada tenia que ver con lo que citaba. ESO ES SPAM. Yo se que es respetuoso, pero basta.
Tiene politica bloqueada desde hace un par de dias, y lo unico que hizo en ese tiempo fue quejarse de no poder entrar a politica. O sea que no puede estar ni un dia sin panfletear. No hay nadie en la seccion de politica que panfletee de la manera que lo hace el. Todos a su manera debaten. El hecho de copie twits o articulos es anectodico, no es el problema. El problema es que basicamente parece un bot. Hay varias persona que me caen muchisimo peor lo que dicen, pero ahi estan, siguen en la seccion. Te aseguro que no esta bloqueado por eso. Quejarse de censura es la facil

Cuál es el problema si decide citar tweets de los candidatos que lo representan Hernán? es una funcionalidad que tiene el foro, el tipo es respetuoso, estaría bueno que reflexiones y le vuelvas a dar acceso, no es menos hincha de River por postear más acá que en otra sección.

En Neuquen cagaron a piñas a un discapacitado y a un policia. Los reprimieron por quilomberos y andaban por todos los medios llorando que la policia “reprime y es una dictadura” :lol:

Son unos inutiles los zurdos.

1 me gusta

en serio vos escuchas la renga? no entendiste nada :lol:

1 me gusta

Y aunque usted no lo crea también escucho al señor Solari, de los mejores músicos que dio este país. “Un paso atrás no me toques” seguro pensaba el pobre discapacitado que fue golpeado por los hermosos zurdos de la zona.

Decime la verdad sacandote la camiseta roja, si vos le pegas a un discapacitado y a un policia no mereces que te caguen a palos por quilombero? Decime la posta sacandote la camiseta eh…

Si me decís que no, que es dictadura macrista, etc. vos sos el que no entiende nada. O quizás no tengas algún pariente con discapacidad.

Sin ir mas lejos hoy de nuevo andaban marchando porque ayer los reprimieron. Es hermoso el circo que montan viejo. Sabes lo que fue NQN este año? Yo personalmente debo ir a Cipolletti TODOS LOS DIAS y no podia pasar porque tenia a estos changuitos rompiendo las bolas en el puente, patoteando a la gente que queria pasar. Encima si no los apoyas te putean de arriba abajo. Hablan de libertad de expresion y son los primeros en escupirte si opinas diferente. Hablan de lucha y cobran 50k cortando puentes. Basta viejo, los verdaderos laburantes estan y estamos podridos de los zurdos casi tanto como de Lacri y sus lacayos.

Está todo bien, pero para mi lo que vos escuchas no se condice para nada con lo que pensas, sin ánimos de ofenderte igual, cada uno hace de su culo lo que quiere, que sería igual a decir cada uno piensa como se le da el culo.

ZUUUURDOOOOOS VAYAN A LABURAR, VAGOOOOOOOS!