Frente de izquierda y de los trabajadores

Y a vos realmente te parece mas grave eso que lo que hacen algunas personas de hablar de forma completamente irrespetuosa constantemente o diciendo barbaridades como que “en Argentina hacen falta muchas dictaduras con muchas muertes para cambiarle la mentalidad a la gente”?

eSTOS ZUrdos no piensan, tienen la CABeza lavada!! SEA DISCAPACITADO, JUBILADO LO QUE SEA, SI PROTESTA QUE SE JODA!! DELINCUENTES

Qué le pasa a este :lol:

1 me gusta

QUieN te CONoCe a Vos CABeza? MUERTE AL ZURDAJE

:lol:

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

:slight_smile:

1 me gusta

No viejo…

Veo mucho odio a la Izquierda, sepan que este ataque goriloide de una ejecución sistemática, no hace más que reafirmar la convicción de nuestra compañera Myriam en la lucha que cobijo desde sus años mozos y colorados.

Lo más cómico es que nos quiere correr la derecha, que son una manga de pelotudos y rifa bandera que lo único que saben decir es “Hay qui piguir, hay qui piguir li diudi ixtirni”…

Andá a pagarla vos con el orto y una carterita con polvera en Panamericana, forro.

1 me gusta

Que bueno que banearon a este enfermo

1 me gusta

B
V

Gracias a todos los que pidieron por mi desbloqueo. Abrazo a todos

6 Me gusta

Bienvenido de vuelta.

1 me gusta

[TWEET]936057824924315648[/TWEET]

Bienvenido compañero

1 me gusta

Ahora a las 8 va a estar hablando la Meeeryam.

No la pude ver a Bregman.

En una de esas si lo convencen capaz que juega mejor que Auzqui para River…

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Acá evidentemente se puede protestar, en cambio si protestas en el paraíso Castrista…

[video=youtube_share;9vsLncZkduw]https://youtu.be/9vsLncZkduw[/video]

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Acá esta entero, pero fumarte c5Nestor entero te lo regalo…:mrgreen:

[video=youtube_share;4gJpLjlmEuk]https://youtu.be/4gJpLjlmEuk[/video]

1 me gusta

Ni en curda me lo fumo todo. Solo la parte de Myriam. Cristina5Nestor es infumable.