Frente de izquierda y de los trabajadores

Yo creo que banca es una cosa e intención de voto es otra… O sea, en mi entorno hay un par de K con delirio intelectual, hay quienes la votan por descarte y quienes la detestan y son capaces de votar a Bush o a Videla post tratamiento de Burns para que la conchuda no siga en el poder. Estoy en un 50 y 50, pero no palpo mucha banca.

Recalcule: estoy 70 a 30.:mrgreen::mrgreen:

Bueno, se verá en las elecciones. A mí me sorprende que después del desgaste de 8 años de gestión, tenga tanta aprobación el gobierno. Es un caso único en la historia argentina.

hoy convenci a mi novia que elige presidente por primera vez :lol: nenita de dios…

Yo creo que éstas elecciones mas que nunca se va a consolidar o desmitificar, hay demasiada opinión y dato manipulado tambien, ojo, yo tampoco palpaba banca a Macri, pero fue mas voto verguenza que otra cosa me parece… Es un enigma para mi la verdadera banca de Cristina.

Haace un rato estaba Altamira haciendole el juego a la derecha (KK dixit)…en TN!

Pero el chipi es nac & pop

//youtu.be/JDWUT3G7aB8&feature=player_embedded#at=148

Es el hermano de Gallardo, no me jodan.

Es gracioso, dice la palabra “proscripción” cada medio minuto y en el canal del estado, a un gobierno peronista.

Quijotesco…

Lo primero coherente que decís en toda la noche :mrgreen:

//youtu.be/ygG9gIIPCXI

Bueno, vamos 1 a 0. :twisted:


Qué geniallll!!! Jajaja!!!

No sé qué tiene que ver, pero alguno vio que al principio en el programa de Tenembaum y Zloto pasaron las supuestas campañas sucias que se vienen con parodias a los spot de radicalismo, CFK, Izquierda y Binner? Todavía me sigo riendo con el de Alfonsín-De Narváez. Lástima que no lo encuentro.

Noo no los ví, jaja muy buena idea, postealos si los encontrás :mrgreen:

Si yo los vi, eso fue lo que descadeno la furia de felleti, porque todos eran para reirse menos el del gobierno, que lo encararon por el lado de la represion de las policias provinciales en un tono dramático. Iban a hablar de la crisis internacional, pero feletti se calento y pidio hablar de los spots, y terminar discutiendo con Lozano de caulquier cosa menos de la susodicha crisis :mrgreen:, .El candidato a diputado de la Union por el desarrollo Social obviamente se mantuvo al margen, hablo poco y nada. Y tambien estaba invitado Redrado pero no fue aduciendo problemas personales con Feletti y Tenembaum :roll:

PD: El de Alfonsín de Narvaez fue excelente, el de el FIT también, aunque era mas obvio que venía por lo del Chapulin Colorado

Acá lo encontré. Están todos, pero como no está en youtube, no tengo idea cómo subirlo directo.

Las Primarias también tienen campaña sucia | TN.com.ar | Todo Noticias


Es cierto. Estuvieron como media hora hablando del tema Felleti y Lozano, y el otro candidato que no me acuerdo el nombre no emitió sonido. El de CFK es el único sin ningún tinte humorístico. Medio parcial, pero les vino bárbaro estos hechos de represión ahora. Los otros son más en joda, pero el de Alfonsín es excelente, y bastante real por cierto.

Ahi los ví. Tiene razón, claramente son todos humorísticos excepto uno, que es mala leche.

Ah, otra cosa que no entiendo. De Narváez se define como peronista y forma parte de un partido radical. Cualquier espacio le viene bien al Colorado.

Es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado obvia la mala leche del Spot falso de CFK…

Igual, no deja de ser cierto: único desaparecido en Democracia, durante el Gobierno “K”, muerte de Mariano Ferreyra, muerte y represión en Formosa, represión en Jujuy… Y después se le cae a Duhalde por Kosteki y Santillán. Misma vara para todos.-

Eso. :mrgreen: