Frente de izquierda y de los trabajadores

Después del 23 te digo…

Hablando de eso, cuál va a ser la opereta final? Tengo mucha intriga por saberlo…

No sé, no me imagino prender TN el domingo o en Octubre y no ver a Carrió denunciando a Fuerza Bruta por sabotaje de boletas, o al poeta Bazán llorando lágrimas de cocodrilo porque los wichi del Chaco no tienen acceso al agua potable…

Pero como profesor vos crees que una operacion de la corpo va a lograr que la opo desilachada le robe al pueblo la victoria del proyecto nacional y popular?.. Nah

No, pero una sucesión de operaciones destinadas a desprestigiar por varios frentes varias instituciones / personas asociadas al kirchnerismo, puede limar un par de puntos para abajo los resultados electorales.

Yo hasta hace un tiempo pensaba que J. Morales Solá (quien en su momento pedía a gritos “un muerto”, el que le faltaba a la dictadura K) se iba a sacrificar por la causa pegándose un tiro antes de las elecciones…

Gustavo, dejate de joder con el lirismo y pone la boleta que tenes que poner.Igual es claro que eso es lo que vas a hacer y aca estas haciendo la gran Timba…vendiendo humo revolucionario :slight_smile:

eh no lo apures amigo, el voto es libre y secreto amigoo

¿Por que te la agarras con los peruanos?

Por ahora viene tranca, sacando al pelotudo de Rosendo Fraga instalando por todos lados “las grandes derrotas del kirchnerismo en capital, Santa Fé y Córdoba” (pobre golpista liberal idiota) y la decaída opereta de Zaffaroni, no se les cae una idea doncorleonesca al grupo de la muerte…


Nadie tiene asegurado ni comprado nada.

Chori verde, no rebajes mi excelente calidad humística a la del neo pseudo bolche de Micronabo80…

Lo mas triste es que voy a terminar ganando el premio TR al user mas vendehumo por una campaña asquerosa de la forista mas vendehumo de todas.

La opereta final sera una denuncia de fraude en una mesa de necochea de un abogado empleado de clarin en un juzgado afin a clarin.

Hablando de proyecciones: En caso que Cristina siga capoteando en la rosada cuatro años más, ¿la cornetita seguirá en la misma postura desgastante de constante dialéctica bélica o piensan que van a llegar a un acuerdo?

La cornetita dejara de ser cornetita para pasar a ser un simple silbato de plastico, desgastado

Dejate de joder y vota por conviccion y no por lastima,la oportunidad la tienen ahora,que la aprovechen.

Mirá si será grande Cris que en un thread de izquierda terminamos hablando de ella (?).

Me pregunto que hubiera sido del gobierno si los últimos 8 años (Bah, desde que se enemistaron con Clarín, algunos menos) se hubiera dedicado a cerrar ortos con acciones, políticas y reconstrucción en vez de gastarse en la puja barrabravística conventillera…

Realidades no deseos personales, por favor :mrgreen:

Zonzo.

Es que eso fue lo que hicieron, precisamente, por eso tienen la banca que tienen. Si no hubiese sido así, olvidate, no llegábamos con chances a 2011, y estamos en pole position.

Yo no palpo tanta banca como decís…

Yo estoy al 50% y 50% mas o menos. Mi viejo y hermano la votan. Mi jermu y toda la flia de mi jermu (lo cual incluye mas o menos 30 personas, jeje) la vota, la mayoria de mi amigos la vota (70% mas o menos), la jermu de mi viejo ni de casualidad, mi vieja dificilmente vote (no soy morboso, ya lo asumi y me permitio hacer chistes con lo sucedido), pero en el plano laboral, la mayoria de los bogas con los que charlo no la votan ni en pedo, en el club la mayoria que conozco la vota. (El carnicero es lo mas gorila que vi en mi vida, despues un hijo es un facho asqueroso y el otro vota a cfk, jaja).

Creo que no estoy 50 y 50. jjajaja