Frente de izquierda y de los trabajadores

carne fresca para la revolution.

4 Me gusta

la de gris ni corpiño usa

para cuando Myriam sea gobernadora van a estar a punto caramelo.

1 me gusta

voto a luis d´elia antes que a Miriam

1 me gusta

Nose que pretenden con ese maldonado, es mas preocupante lo de nisman que lo de ese rasta

Que boludo este Maximilien Robespierre, cierto que un judío vale más que un artesano.

Te lee Luis Elías Sojit y se le pianta un lagrimon peruca.

2 Me gusta

HolA liNdA

[video=youtube_share;HRBE1-WIeTk]Santiago Maldonado: Myriam Bregman en C5N con Sylvestre habla al respecto - YouTube

1 me gusta

Los padres están cómo locos con el tema de los cuadernillos de maldona, están pidiendo que les digan cuando se va a tratar para no madar a los chicos al colegio.

Esto le abre la puerta a mirar de reojo la escuela privada en donde no hay tantos problemas con los gremios. Básicamente la escuela pública se esta pegando sola y es una lástima.

1 me gusta

Pero esto es desde siempre, por eso la gente de plata manda a sus hijos a colegios privados

Buenísimo, atrasan más que peronista en GBA

Ku Klux Klan llama a la matanza de homosexuales para acabar con el SIDA
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjW7puawIbWAhWMf5AKHTi8A7gQFgglMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.laizquierdadiario.cl%2FKu-Klux-Klan-llama-a-la-matanza-de-homosexuales-para-acabar-con-el-sida%3Fid_rubrique%3D2653&usg=AFQjCNGkoqAocqUrsDtCGGdcR2yi3a4CSA

Llamaron a votar en blanco para que gane Lacri.
Ahora destruyen todo para darle votos a Lacri.

Gracias zurdos de re mierda. No sirven para nada.

Como que nada? estamos enterrando peronistas a rolete y cada día nos va mejor en las elecciones.

Is Stalintime.

Vos sos peroncho y te enojas con nosotros? de que me perdí? Nosotros hacemos la nuestra.

Si Macri ganó las elecciones es por que el peronismo hace decadas que inundó el pais de falopa y se robaron hasta el agua del perro.

Nosotros tenemos derecho de pelear por la gente, otros quieren voltear a Bulrich por que les está cagando el negocio de la pala y van a tener que salír a laburar para hacer política.

Una nueva…ahora la culpa es de la izquierda.

3 Me gusta

no sabía que dandole una mano a Cambiemos “enterrando peronistas” los del fit estaban felices

Pero que tiene que ver Cambiemos?

Trasca que le hacemos el favor de renovar y purificar al peronismo nos tiran mala onda…

No son 100% culpables, pero si tienen un porcentaje de culpa con su votito en blanco. Los peronchos son un cancer y lograron, gracias a sus cancerigenas formas de actuar, que otro cancer como Lacri se suba al poder.

Ahora con lo de ayer demostraron que si no es con fuego, palos y destrozos no resuelven nada. Mas votitos para Lacri.

Mejor dedicate a tratar de que no se te trabe la fotocopiadora del CE de Humanidades. Gracias.

Pero aguanta, vos a quien votas? al Espíritu Santo?

Ya explique que lo del voto en blanco es la ardida de cola del peronismo queriendo tirar el fiambre propio para el lado izquierdo del paredon.

No se ganaba la elección con los votos en blanco, aparte la imbécil de Cerruti llamó a no votar por Lustó en el ballotage vs Larreta.

Es genial esto, TODO es culpa de la izquierda, o sea, les dió la espalda medio país en el 2015 y el kukarachato sacó el 20en 2017…ahora son como 4 los frentes del PJ, también es culpa del FIT?

1 me gusta

No entiendo tú queja, decís que los peronistas son un cáncer y que Macri es otro cáncer no se supone que tendrías que estar de acuerdo con la decisión de la izquierda de no votar a ninguno de los dos?

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1826666-elecciones-por-que-el-voto-en-blanco-favorece-al-primero-y-puede-evitar-un-ballottage

Por eso. En fin ya está, no hay que buscar mas culpables, hay que tratar de mejorar toda esta situacion de pais venezolano que tenemos.

Pero la izquierda llamo a votar en blanco en el ballotage, no en la primera vuelta.

Que te hace pensar que para alguien de izquierda el peronismo es mejor que cambiemos? Son la misma basura, matense entre ustedes.

Ah, y si tanto te jode “Lacri” fijense de no votarle absolutamente todo en el congreso.

1 me gusta