Frente de izquierda y de los trabajadores

Esa Gloria Alvarez dice tantas pelotudeces que hasta en el 6,7,8 de Macri (Intratables) se ponían a discutirle muchas cosas que afirmaba. Ella y un payaso chileno pinochetista que no recuerdo el nombre.

1 me gusta

Trae la plata Dujovne Rata…

En Pizzas cuanto sería la guita que se llevó al exterior?

[video=youtube_share;lyA3T_2_O5g]Myriam Bregman en C5N: "No hay que seguir llorando que Macri es malo, hay que enfrentarlo" - YouTube

1 me gusta

Gloria alvarez esta refuerte lo demás va y viene (?)

1 me gusta

1 me gusta

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

TESTIGO DE NÉSTOR‏ @DejenUnPoco 29 jul.

El comunismo en campaña; 6 horas de trabajo por 25 lucas.
El comunismo en el poder; Sos neurocirujano por 12 dólares al mes.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decís, incluso grandes millonarios como Slim proponen trabajar 36hs semanales (aunque repartidas en 3 días de 12hs)

El problema es que un partido de izquierda (como la tradición del FIT) nunca aceptaría algo por el estilo. Con lo cual estas “propuestas” de campaña no son más que simples consignas electoralistas. Una lástima, porque podrían tener políticas serias y votables*

*Votables en el sentido que la jornada laboral es algo que se está discutiendo actualmente en algunos países. Sobre todo en los nórdicos. Y es algo que se va a discutir a futuro cuando la tecnología termine aniquilando por completo los trabajos manuales y tengamos rentas universales pero sin tener que ir a trabajar que es un gran medio de contacto humano.

1 me gusta

Massita se hizo trosko.

1 me gusta

Deja de robarnos el speech ladri!

2 Me gusta

[quote=“football_manager, post:3867, topic:92400”]

Estoy de acuerdo con lo que decís, incluso grandes millonarios como Slim proponen trabajar 36hs semanales (aunque repartidas en 3 días de 12hs) El problema es que un partido de izquierda (como la tradición del FIT) nunca aceptaría algo por el estilo. Con lo cual estas “propuestas” de campaña no son más que simples consignas electoralistas. Una lástima, porque podrían tener políticas serias y votables* *Votables en el sentido que la jornada laboral es algo que se está discutiendo actualmente en algunos países. Sobre todo en los nórdicos. Y es algo que se va a discutir a futuro cuando la tecnología termine aniquilando por completo los trabajos manuales y tengamos rentas universales pero sin tener que ir a trabajar que es un gran medio de contacto humano
[/QUOTE] Igual esto es algo que todos los partidos políticos deberían empezar a preparar. Año 2017, increible que todavía se trabaje 8 horas o mas. Poco mas de 1 tercio del día. A eso sumarle el trabajo hogareño. Y como decís al final, el trabajo hecho por humanos va a ser reemplazado en una gran parte por la robótica y programas de computadora. Faltan decadas, hay que ver que pasara. Porque el capitalismo no funcionaría con un sistema de rentas universales, ya que sería mas o menos que la empresa haga un producto y ella misma se lo pague. El tema es que si los humanos no tienen dinero, no podrían comprar nada. Va a ser complejo el cambio.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

[quote=“Oscar, post:3865, topic:92400”]

:lol::lol::lol: https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20604268_751212225065556_6845051182146936191_n.jpg?oh=3cca016b5a562746f716d0a2e7f85155&oe=5A2ED2E
[/QUOTE] Me parece mas de locos que en el año 2017 parezca raro que se proponga trabajar menos horas, y que se tenga un sueldo zafable algo por encima de la canasta básica. Y encima que eso se puede hacer si se coordina bien con el Estado. Es cuestion de darle beneficios impositivos a las empresas para que mas empleados trabajando menos horas cada uno, no les termine costando mas dinero. Si se hace bien, los impuestos que no se recaudan de la empresa, se recaudan de los trabajadores.

2 Me gusta

Vamoooo el FIT!

Para vos [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; pedazo de gorilón! acá tenes la cumbia del FIT. Hitazo!

[video=youtube_share;wQDhshniGAc]Voy con el FIT - YouTube

Vamos Myriam! vamos por el 10%!! Aguante el frente de izquierda!

[video=youtube_share;yPdmIaLcZhY]PASO 2017: Cierre de campaña del Frente de izquierda // Discurso de Myrian Bregman - YouTube

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

seguiremos siendo la única contra que sale a la calle.

con un 5, un 7 o lo que sea, ahí vamos a estar, codo a codo con el desempleado.

1 me gusta

En Octubre tienen mi voto

1 me gusta

Jajajaja pense que este thread era a modo de broma

2 Me gusta

Cuartos y quintos en todas las provincias los Fotocopiadora’s Boys, la verdad los felicito.

Mirá que buena onda, ustedes se tiran muertos unos con otros para rascar un puntito más o menos y el chiste somos nosotros.

Lavate la sangre antes de hablar de la izquierda, somo lo mejor que le pasó a la república desde el capitán triple.

1 me gusta

Jorge Altamira en Twitter llamó “Anal Medina” al ex jefe de Gabinete

El histórico dirigente de izquierda se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado equivocando un apellido por una tecla. La red social estalló y tuvo que pedir disculpas.
59
José Saúl Wermus, tal es el verdadero nombre del histórico referente del Partido Obrero autodenominado Jorge Altamira, tuiteó sobre la desaparición de Santiago Maldonado

. Lo que era un elogio a Nicolás Del Caño, su sucesor natural, terminó convirtiéndose en un blooper que se viralizó.

[tweet]897639662407307266[/tweet]

Altamira confundió la “b” con la “n” –fíjate que están al lado en cualquier teclado qwerty- y sin darle una leída preventiva pulsó “Twittear”. La red social del pajarito estalló.
Minutos más tarde, el ex legislador porteño y cinco veces candidato a presidente se disculpó y le echó la culpa a “Twitter” que lo manipuló “como Macri los votos en Provincia”.

[tweet]897641828467585026[/tweet]

El perfil de Twitter de Altamira tiene más de 52 mil seguidores. En su cuenta matiza comentarios de política con los de la actualidad de Huracán, club del que es hincha.

1 me gusta

Del caño compartió este video por fb
[video=facebook_share;1409378382491507]Compañeras secundarias de Capital y el Gran Buenos Aires me hicieron llegar este video con toda la onda. Comparto. #VamosConElFIT Muchas gracias | By Nicolás del Caño | Facebook

Ya los voté como 4 o 5 veces pero despues de ver esto dieron ganas de no volver a votarlos :confused::wallbash: