Frente de izquierda y de los trabajadores

No te tenía tan antitrosko MC…

0 anti. El tema es que me causa mal humor el poco entendimiento de la historia como un hecho dinamico, que conlleva realidades diferentes a las otrora escritas. Yo que se…


Acaban de allanar la sede del PO y encontraron el armamento. La policia ya muestra el botin:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dandoles beneficios a los trabajadores, mejoras laborales, viviendas, salud. Eliminando a los patrones y formando cooperativas

En esa te banco MatiasChoripan.

Jaja, como siempre, venías bien y derrapaste mal al final… :mrgreen:

Y cómo harían eso? Te estoy pidiendo la plataforma básicamente, no me vengas con discurso.

Y como llegarian al poder para hacer todo eso y para despues ganarse el apoyo de los trabajadores?

Es un burgues… :twisted:

Salvo “eliminando patrones”, todo lo que describe Nahuel fue realizado por el kirchnerismo.

Pero qué pregunta BÁSICA! No ves lo que está pasando en Inglaterra, en Egipto, en Siria, en Marte, en todos lados??? No ves que ganaron MEDICINA y VETERINARIA??? La Revolución es inminente. A esta gente hay que explicarle todo…

:twisted:

Yo tambien te banco TenestIempoparaModificarlaBoletaquevAsaDepositarenlauRnasinocUidateMucho[SIZE=4]Sorete[/SIZE]

Vos decís que el Policía que mató al muchacho inglés sabía que con esa muerte iba a iniciar la avalancha revolucionaria que va a voltear a la monarquía? Estamos hablando de un rati zurdito que tenía la posta de la revolución y estuvo toda una vida planeando la revolución mas barata de la historia? De Marte ni hablar, el agua que apareció tiene aparte de hidrógeno y OSÍGENO un par de moléculas marxistas al palo…

:lol::lol::lol:

Más allá de la humorada, vamos a una cuestion basica. Que es primero? La llegada de los iluminados marxistas al poder o el apoyo de los trabajadores?

Porque no me digan que van a conseguir apoyo de los trabajadores desde los centros de estudiantes y un par de fabricas, porque es un chiste.

Yo creo que es un buen ejemplo de lo que tienen en mente el 2001, donde aparatearon toda asamblea barrial, toda toma de fábrica, todo conflicto universitario. Es aprovechar los momentos de esfervescencia social para transmitir sus ideas y lograr sumar a gran parte de la población…

Si, y duraron lo que duraron los ahorros en el banco. Cuando sacaron la guita mediante amparos, se acabaron los asambleistas.

Entonces mas que votar a Altamira, que voten al Junior.

Es que, de hecho, yo creo que lo provocaron ellos. Cuando aparatean, acaparan, hablan 1 hora cada uno, etc., cansan, y terminan desmovilizando…

La Izquierda en la argentina desde que tengo conciencia es 110% discurso, y ni siquiera se avivaron de como hacer el discurso ameno, convincente y comprable.

Si no llegamos a los treinta largos/cuarenta, los medios de acá a Octubre van a operar más que Favaloro cuestionando la imbatibilidad de Cristina. Seamos buenos.

Y más adentro la van a tener en octubre.