Frente de izquierda y de los trabajadores

Mariano media pila viejo, pará con el tamaño y color de los textos, es un foro donde todas las opiniones valen lo mismo, por lo tanto me parece que no deberías imponer tus mensajes por sobre los de los demás de esa manera, tenga o no la razón.

Por otro lado discrepo con que se pueda ser Izquierdista Nacionalista, ya que no existen la derecha ni la izquierda, son sólo los brazos del mismo poder que domina a las sociedades a través del pensamiento binario. El cual genera conflicto interno y la automática anulación de cualquier planteamiento alternativo.

1 me gusta

Mariano media pila viejo, pará con el tamaño y color de los textos, es un foro donde todas las opiniones valen lo mismo, por lo tanto me parece que no deberías imponer tus mensajes por sobre los de los demás de esa manera, tenga o no la razón.

Por otro lado discrepo con que se pueda ser Izquierdista Nacionalista, ya que no existen la derecha ni la izquierda, son sólo los brazos del mismo poder que domina a las sociedades a través del pensamiento binario. El cual genera conflicto interno y la automática anulación de cualquier planteamiento alternativo.

1 me gusta

Los artículos y documentales que tenés tienen menos rigor científico que las flores de Bach y la homeopatía. Toda la física que vuelcan está mal abordada.

1 me gusta

Ya al utilizar el termino neoliberal y decir que mauricio es liberal denota la severa reducción de patitos en fila de este engendro

1 me gusta

Está bien. Lo que decís tiene gollete, pero por ejemplo, como definirías políticamente a Hugo Chávez?
Yo sigo opinando que en los países dependientes como el nuestro solo podes ser Nacionalista si sos de izquierda. Macro es de derecha y como no podía ser de otra manera es un entreguista cipayo de aquellos. Si fuera por el, además de entregar las Malvinas a los ingleses les regalaría la Patagonia ¿o me equivoco mucho?

Pd. el color que uso generalmente es el Azul Marino que tiende a mate u opaco y las letras más grandes en textos cortos para separarlas de lo que Quoteo o corto y pego.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Y vos la abordas bien(?). Además todos los arquitectos, físicos y científicos que militan en el movimiento por la verdad son unos nabos que nunca fueron a la Universidad…

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Lavrov en Múnich: “El modelo liberal fracasa porque sirve solo al interés de las élites”

Hugo Chávez era una cipayo entreguista. Fijate el valor del barril de petroleo en Venezuela y comparalo con los otros mercados, le regaló por años el petroleo a las potencias transnacionales, mientras su pueblo se caga de hambre.

¿En serio todavía hay gente que cree que el gobierno Bolivariano en Venezuela es revolucionario? Si así lo fuera, entonces Chávez y Maduro habrían acabado como Kadafi hace rato, y sin embargo por más que sobran excusas para intervenir el estado los organismos internacionales no se han movido.

De hecho se han visto en estos años varios videos de personas que llegaban hasta el presidente y en lo medios partidistas de Venezuela hablaban de intento de Magnicidio :lol: Si lo hubieran querido limpiar era muy fácil.

2 Me gusta

Hugo Chávez :lol:

Vos sos mas de izquierda que de derecha

Y vos sos un boludo

Kilvax trosko.

El forista Chompiraz está para el show del chiste. Kilvax trosko? xD

1 me gusta

Mucho juego de palabras, pero de educación cero.
No se como podes opinar de la situacion laboral del pais, cuando no debes haber aportado ni 3 meses.

¿Vos sabés lo que es una revisión de pares?Lo dudo

Otro más que trabaja en el trollcenter del PRO o peor aun, como decía Perón, para el dinero del extranjero.
Lo que no tiene ninguna factibilidad ni rigor científico es la “teoría oficial” como muchos años antes no lo tuvo el informe Warren sobre el complot de los factores de poder para asesinar a Kennedy.

Mirá que buena foto que ponés, el amarillismo vende. Esa es la causa de todas las pavadas que consume la gente que no tiene coeficiente intelectual suficiente: Flores de Bach, homeopatía, fantasmas, conspiraciones. Los libros están porque los consumen, no importa si tiene rigor o no. El mejor ejemplo es Zecharia Sitchin, un viejo vendehumo, un fraude, igual que los que escriben estos libros para llenarse de plata. Si vos querés mostrar una verdad, la publicás en internet, no le vendés libros a todo el mundo para llenarte de plata.

1 me gusta

El SIDA no existe, hay bases nazis en la luna, pero el hombre nunca llegó a la luna, Elvis Presley está vivo, las torres gemelas fueron derribadas desde el espacio por rayos laser desde un satélite en orbita norteamericano o por misiles siendo luego superpuestos aviones por medio de ologramas, el cambio climático es debido únicamente a la actividad humana son algunas de las boludeces que nos venden los medios amarillistas hegemónicos.

Pero en política todos los complots suelen ser ciertos.
Algunos pocos ejemplos:
Explosión del acorazado estadounidense Maine, en la bahía de la Habana provocada por el ejercito de EE.UU. para iniciar la Guerra hispano-estadounidense por el control de Cuba.
El Incendio del Reichstag del que culparon a los comunistas cuando en realidad fueron los nazis.
Pearl Harbor, sabían que se venia por ello retiraron los portaviones y algunos barcos pero dejaron que sucediera para entrar en la segunda guerra mundial.
Operación Northwoods, iba a ser un autoataque o ataque de falsa bandera contra objetivos estadounidenses donde morirían ciudadanos americanos inocentes para tener una excusa para invadir a Cuba. Fracasó porque JFK se opuso.
Asesinato de JFK por un supuesto loquito suelto (Oswald) que luego fue baleado en plena estación de policía por un mafioso local.
Supuesto ataque de torpederas vietnamitas contra el USS Maddox que nunca existió para iniciar la Guerra del Vietnam donde a los yanquis les hicieron bien el orto.
Autoatentado del 11S para lograr los objetivos comentados en el thread correspondiente.

Te pasaste de rosca con lo de “Chávez cipayo entreguista”. Entonces que fueron los gobiernos anteriores al susodicho?
El gobierno de Chávez nunca pudo llegar a ser revolucionario porque llegó por los votos y no por las armas. Era un Nacionalista de izquierda reformista.
Kadafi estuvo años en el poder antes que lo sacaran, tuvo que aparecer una desquiciada como Hillary para que lo mataran. Dales un poco más de tiempo porque ahora van por Maduro. A Chávez ya lo liquidaron…

Emocionante! volve GENIO como se te extraña!

Que raro que Beatle no puso un panfleto del FIT conmemorando el aniversario del sionistas asesino de Ernesto Sheinerman.

//youtu.be/4Z7kZmDxWkA

1 me gusta