Frente de izquierda y de los trabajadores

De un zurdo si, pero me llama la atención de un capitalista, ja

Para mi que hay cierta confusión entre creer que se es zurdo por ser anti-USA. De hecho, en Estados Unidos pr ejemplo debe haber mas planes sociales y leyes de protección de los DDHH que en Rusia, aunque eso tampoco es que identifica exclusivamente al ser zurdo, en verdad

2 Me gusta

Tengo amigos que son de derecha, y que no quieren saber nada con la izquierda, que han probado drogas, y asi podes encontrar gente en la farandula nuestra que no son zurdos y se drogan mas que un zurdo.

Yo probe las drogas, y no consumo hace 4 años, y no lo voy a volver a hacer, como explique en el topic de drogas, por una mala experiencia. Fue suficiente para aprender. (antes creia en eso de la marihuana es una medicina, es una planta) pero experimente, que no es tan inofensiva. Creo que muchos caen en la trampa de la marihuana, por pensar que es una planta, y que una planta no daña.

No entiendo porque decis delincuencia y izquierda, los ladrones suelen ser gente que nace en la villa. Y que sale a chorear por eso. Pero los grandes ladrones son los banqueros, empresarios, narcotraficantes, que viven en mansiones y consumen prostitutas, esos son de derecha.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Me referia igual mas que nada a putin, a lo que voy, es que no me convence el comunismo, putin declaro varias veces que compartia algunos pensamientos del comunismo, pero se ve que esos pensamientos, no son lo suficientemente importantes como para transformar a la rusia capitalista actual en un estado comunista como china o cuba. yo tambien destaco algunas cosas buenas del comunismo.

Y eso que dice putin del comunismo y la biblia, me hace acordar a cuando jesus dijo “vende todos tus bienes, entregalos a los pobres, y no preocupeis por el mañana, que mañana comereis”

De todas formas, yo dejeria a la rusia actuall como esta, sin comunismo. Y el capitalismo tambien genera mucha desigualdad, entre pobres y ricos, los ricos son mas ricos, los pobres no tienen todos sus derechos.

Sobre moscu y san petersburgo, creo que las mujeres son increibles, si clasificamos, anda al mundial y lo veras. Yo vi lindas mujeres, ahora estoy en contacto con 2 de tynder de rusia. pero una es muy linda, altisima y de ojos verdes. la otra no tanto.

2 Me gusta

Como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ?

Los zurdos no consumen prostitutas ? :lol:

Sos capitalista pero pedis un capitalismo sin empresas, sin bancos ? Como funcionaría eso ?

Esta es una de las mansiones donde vive Putin…

Ta buena… la de putas que se debe coger ahi adentro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

La desigualdad existe desde mucho antes que exista el capitalismo. Existió durante casi toda la historia de la humanidad. El capitalismo, con sus variantes, ha permitido una movilidad social que nunca antes se había dado.

3 Me gusta

Lo banco a morir. El cagazo que le tienen los yankees y los europeitos a este fenómeno.

Exacto. El capitalismo ha sido el único sistema económico que ha disminuido la pobreza a lo largo del tiempo y no en un momento determinado.

PD: Siempre me pareció una gran contradicción ver banderas del che “asesino” guevara en marchas del orgullo gay.

2 Me gusta

Lo que no tengo en claro es si el Che efectivamente estaba en contra de los gays o si tenia alguna posicion tomada al respecto. Hoy x hoy su imagen forma parte de la cultura mainstream SJW que tan harta tiene a todo el mundo.

3 Me gusta

Bueno el asesino guevara fue el ideólogo de la construcción del primer campo de concentración para homosexuales en Guanahacabibes y su lema era el trabajo los hará hombres.

A continuación te adjunto más información al respecto.

http://gaceta.es/juan-e-pfluger/trabajo-hara-hombres-curaba-che-los-gays-25022016-1907

2 Me gusta

Mira vos, no tenia ese dato…

Algo de razon tenia, ojo… teniendo en cuenta lo que salio a la luz en estos dias que el 90% de los SJW viven con sus papis… :lol:

2 Me gusta

Putin es el lider de rusia, merkel y trump tambien deben tener sus mansiones.
De todas formas, se sabe muy poco de la vida privada de putin.

No, un mundo sin bancos no.
Pero vos hablas de la desigualdad, por ej, en corea del norte todos tienen depto o casa, eso es un derecho. Aca en argentina, hay gente que vive en las villas actualmente. Si, ya se, corea prohibe facebook, pero lo hacen porque se cuidan de la propaganda imperialista. Pero vayamos al tema de igualdad, ahi si todo funciona de manera normal.

Aca te dejo un video de hace unos años, de la pesista mas fuerte del mundo en categoria adolscente, muy intelectual, hablando de corea del norte (ella viajo a corea del norte) es rusa y deporista powerlifting, alto rendimiendo.

//youtu.be/8pmBPuE7D94

escucha todo lo que dice de corea del norte.
es muy conocida en rusia por ser la mujer mas fuerte del mundo, en categoria de su edad.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Y es un lider, para mi el mejor lider de toda la historia de rusia. Rusia es un pais muy grande de territorio, y que mejor putin para defederla.
http://www.clarin.com/mundo/Putin-hombre-poderoso-mundo-Forbes_0_r1Q5IEkNx.html el mas poderoso del mundo ademas

Pero yo no soy el que se queja de la gente que vive en mansiones. Vos dijiste que solo la gente de derecha es la que vive en mansiones. Yo simplemente te marque que Putin tambien lo hace. Merkel te parece de derecha ? Y el populista nacionalista amigo de Putin Trump me chupa un huevo.

No conozco Corea del Norte asi que no puedo negar o afirmar lo que estas diciendo. Tengo entendido que no cualquier norcoreado accede a una vivienda en Pyongyang, por ejemplo.

No termino de entender, igual. Sos capitalista pero un pais comunista como CdN te parece un pais “normal”. Como te dije antes, que haya gente que vive en villas no es culpa del capitalismo, en todo caso es por la falta de mas capitalismo.

Despues lo miro.

Hace varios años averigüe para ir a Cores del Norte, cuando todavia estaba el padre de Kim Jong Un. Solo te permitian hacer tours guiados y no podias llevar camara fotografica, segun lo que decia en la aplicacion para la visa. No se si eso habra cambiado.

Yo tampoco fui a corea de norte, me gustaria ir. Pero en mi lista de paises, esta nuevamente rusia y otros mas antes de ir a corea. No se como es el tema de las camaras de fotos, hay que averiguar. Pero si hay mucho control, estan obsecionados con la seguridad y el orden.

Sobre trump, es mejor que sea amigo de putin, para que no haya conflictos en escenarios neutros entre rusia y estados unidos. De todas formas, si trump se pelea con los aliados de rusia, como china, no se que va a pasar. Porque el mejor socio de rusia es china, le firmaron un contrato para comprarles gas por no se cuantos años por millones de dolares.

En realidad no es que me moleste que Trump sea amigo de Putin. Es lo que menos me preocupa de él. Simplemente yo como liberal globalista soy enemigo de la mayoria de las cosas que el tipo pregona, ademas de que como persona extranjera que labura para empresas yanquis obviamente que a nivel personal no me conviene su politica

Liberal Globalista. Con razón no queres reconocer que el 11S fue un autoatentado. Porque si lo reconocieras también tendrías que reconocer que fue parte de la agenda de los liberales globalistas para imponer el Nuevo Orden Mundial. En otras palabras que los Liberales globalistas son unos hijos de puta.

Yo estoy en la vereda de enfrente: soy un NACIONALISTA DE IZQUIERDA es decir partidario de los ESTADOS NACION fuertes, igual que Putin.

De verdad te gustaria vivir en Corea antes que el capitalismo de aca? Hace mucho lei que Kim Yong Un hacia lo que queria en su palacio y la gente de adentro le temia si venia de mal dia por que se ponia a decapitar cabezas. Puede ser rumor o no, pero alguien que goza de tanto poder en su pais tiene la potestad de hacerlo.

Los entrenan como si fueran a ser los futuros sub-zero

//youtu.be/PNsT0-Y6zOE

1 me gusta

Faaa… Que lleno de odio que estas, flaco.

Asi que yo soy un hijo de puta porque tengo una vision distinta a la tuya ?? Que descolocadito que estas. Tu amigo supernova0 por lo menos es respetuoso y se puede debatir normalmente, aun desde visiones opuestas.

A mi me chupa un huevo lo que vos seas o en lo que creas. No te voy a considerar un hijo de puta por eso. Nadie es dueño de la verdad. Simplemente es un pelotudo el que se la cree.

Y no se que tiene que ver ser liberal con “reconocer” las teorias conspirativas del 9/11. Justamente si hay algo que se reavivo hasta lo insoportable despues de ese hecho fue el nacionalismo y de parte de un gobierno conservador como el de Bush

1 me gusta

Lo de hijo de puta no lo dije por vos. Es por los banqueros, neocons y el resto de toda esa caterva que dirige la política de USA que está por encima de los presidentes y en general es liberal globalista .El problema que tenes es que sos egoísta.

Entonces queres creer lo que te conviene o tenes disonancia cognitiva como explican los psicólogos en este video que ya anteriormente publiqué:

//youtu.be/p0MXHhLJn7g

La gran MENTIRA del autoatentado del 11S

cuantos mensajes voy a tener que mudar a “la gran mentira del autoatentado” ahora? :lol: Debatan ese tema en el thread correspondiente…

1 me gusta

Estas un poco confundido. Sos vos el que demuestra tener cierto grado de disonancia cognitiva. Sabes lo que significa “neocon” ? Es una abreviatura de neoCONSERVADOR, o sea, lo opuesto a liberal. Mas allá de que atribuir una ideología o una intención ideologica a la gente con poder ya de por si es bastante aventurado. Ser liberal es ser egoista ? Jaja, bueno… es la primera vez que leo una cosa así. Pensé que eran los conservadores nacionalistas los que estan a favor de los muros para que supuestamente no entren mas pobretes a querer compartir las “riquezas” del primer mundo.

Liberal globalista es Merkel, o era Obama, no Soros como intentan instalar los loquitos de info news, michael savage y otros “think-tanks” conservadores. El globalismo en si no es ni bueno ni malo, es inevitable. Es un proceso natural que ocurrió durante toda la historia y lo unico que ha pasado ultimamente es que se ha ascelerado con el avance de las comunicaciones. El imperio romano que termino siendo gobernado por barbaros germanos, el descubrimiento de America, su conquista y el movimiento y mezcla de pueblos, culturas y razas de distintos continentes, las migraciones constantes de gente, son un proceso natural, no “egoista”, y a la larga siempre termina imponiendose por mas esfuerzos o pequeñas victorias circunstanciales por parte de los movimientos nacionalistas

Vos que sos nacionalista, yo te pregunto, cual es el pais mas nacionalista del mundo, que amuralla sus fronteras, que cuida su moneda, su banca, que restringe la inmigración a su etnia y ni en pedo acepta refugiados, que tiene un estado omnipresente, un sistema de defensa ultra moderno e imbatible, que intenta por todos los medios conservar su identidad nacional, etnica, cultural y religiosa ?

Decis que sos de izquierda y festejaste la victoria de Trump… y el que tiene disonancia cognitiva soy yo ? :mrgreen:

1 me gusta

Me mata porque el del inside job se quedó sin argumentos sobre justamente el inside job. Conspiranoicos, conspiranoicos everywhere.

2 Me gusta

[b]Tu neoliberalismo nubla tus pensamientos pibe. Pensé que ibas a comenzar con la frase “si sos nacionalista no podes ser de izquierda”. En los países centrales podes ser de derecha y nacionalista, pero en los países dependientes la única forma de ser nacionalista es siendo de izquierda o sino podes ser de derecha pero haciendo cosas que se corresponden más con la izquierda (como Perón en su momento). Por ejemplo Chávez era nacionalista y era de izquierda, sus enemigos son de derecha y en consecuencia son vendepatrias.
En Argentina la derecha desde siempre, desde que tengo uso de razón, es cipaya. Los golpes militares de los milicos (es decir de los que tendrían que ser nacionalistas) siempre tuvieron ministros de economía liberales, conservadores y entreguistas, recordar a Guido (títere de los milicos) y Alsogaray, Ongania y Adalbert Krieger Vasena, PROceso militar y José Alfredo Martínez de Hoz (luego Alemann). En cuanto a la derecha civil Menem y Caballo, De la Ruina y López Murphy-Caballo, Macri y Prat Gay-Caputo.

Si, festejé la victoria de Trump como Luis D’Elía y otros kirchneristas, Correa en Ecuador, Thierry Meyssan francés miembro de la dirección del Partido Radical de Izquierda y que escribió este interesante artículo:[/b]

[b]Disiento con vos. Actualmente ser conservador es ser liberal en lo económico. O acaso los conservas argentinos como los milicos, De la Ruina y Macri no fueron/son liberales.

El globalismo no es inevitable mientras haya gente que los combata con todas las armas a su alcance. Este es impulsado a través de los delincuenciales medios de desinformación masiva occidentales principalmente por las multinacionales, por criminales banqueros sionistas, el narcotráfico y el imperio británico.

Muchas veces coincido con las opiniones de gente como el estadista Lyndon LaRouche que también dice que el 11S fue un Inside Job y quiere volver a la Ley Glass Steagall implementada en su tiempo por Roosevelt[/b].

https://es.larouchepac.com/es/20170216/trump-imperterrito-ante-la-histeria-de-londres-de-obama-y-de-los-medios

La seguimos cuando quieras.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

¿Cuándo me quedé sin argumentos? Lee el thread correspondiente y vas a ver que le hago la cola a todos los que se creen que me van a bardear.
El hilo es largo tiene muchos artículos y documentales así que les doy tiempo a todos para ir viéndolos.
Pronto volveré con más info.