Frente de izquierda y de los trabajadores

Como dijo Ángel, Bodart es del MST no del FIT

Ok.

2 Me gusta

Muchachos, es Kira…

Hasta la hipocresía siempre!!!

Basta de hacer las cosas mal

impresentables

1 me gusta

Son los primeros que votaran a favor de la refirma laboral escudándose en la neutralidad.

Es un peronismo de derecha pero con la remera y la bandera pintada de rojo.

http://www.mdzol.com/nota/717995-los-revolucionarios-de-izquierda-que-viven-con-papa-y-mama/

Los revolucionarios de izquierda que viven con papá y mamá
El estudio se hizo en Alemania y ya está levantando revuelo. Indica que 92% de los militantes de izquierda viven con sus padres.

5 Me gusta

jajaja
Nefasto

Típico del buen trosko.

2 Me gusta

insisto para mi este partido o como se le llame, es peor que el kirchnerismo

si tuviera que votar a kristina o a del caño, voto a kristina sin dudarlo

vos que opinas [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; estoy equivocado?

2 Me gusta

Yo soy zurdo hasta los huevos, como putin, pero bien capitalista, nada de comunismo. Viaje a rusia el año pasado, y vi moscu y san petersburgo como 2 ciudades de la puta madre, con muchh guita, y bien blindadas (policias, militares, etc)

El comunismo esta actualmente en china, pero me quedo con la rusia capitalista.

Que lindo debe ser ir a Rusia, caminar por la calles sin cruzarte rochos, trolos, feministas.

Aguante Rusia carajo!

1 me gusta

Si, rusia tiene cultura.
Lastima que no se sabe si argentina clasifica al mundial.
Los rusos no son amigos de los ingleses como nosotros.
Tengo ganas de ver a varias caras de la farandula en rusia, ojala clasifiquemos. Mas de uno se va a llevar una sorpresa.
Yo conoci una chica en el viaje por tynder, ahora estamos en contacto por facebook. Tiene ojos verdes, y parece interesante como todas las rusas, a nivel mental no solo fisico.

Saludos

Quiero ir, aunque no sé si pueda hacerlo pronto. Tengo ganas de ver con mis propios ojos lo que pasa allá.

Como te envidio viejo, mi sueño es conocer Rusia. Tengo amigos que viajaron y dicen que Moscu es impresionante, una cosa de locos. Eso si, la gente es medio mala onda, distinto a los yanquis que son mas piolas en ese sentido.

No conozco Moscu. San Petersburgo es una ciudad de la puta madre. Y la verdad que la calle parece un desfile de modas, las rusas estan todas buenas. Y es mentira que son secas, lo que pasa es que los rusos son medio aparatos (y demasiado borrachos) entonces por decantacion desconfian del macho. Eso si, en los barrios mas pobres, que todavia viven en los viejos monobloques stalinistas vive mucha gente de la region oriental de rusia o de las ex naciones sovieticas de Asia Central y la verdad que sin llegar a ser como las villas de aca, se nota que hay bastante miseria.

No entiendi eso de ser zurdo y capitalista pero bueno…

4 Me gusta

Es así, así de nefastos son

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Zurdo capitalista, que podés esperar de un zurdo si no una hipocresía de esos niveles

1 me gusta

sos zurdo pero no te gusta la droga, rarisimo lo tuyo

es como que fueras de river y simpatizante de boca

zurdo/droga/delincuencia/progres

eso no puede faltar en un zurdo

recien vengo en el micro y en un paredon estaba escrito bien en grande y con un dibujo de una gorra de policia y el tipico redondel rojo cruzado en diagonal , haciendo referencia a que estan contra de la policia , y era de frente para la izquierda y toda la mierda esa del FIT y el partido trabajador y ay dios que asco me dan …

2 Me gusta