Frente de izquierda y de los trabajadores

Yo te diría que en ese caso cortes boleta, no dejes de votar a Cristina, con lo otro todo bien…

Estoy aplicando mucho “me gusta” al choripán. Marche una lobotomía…

Yo todavía estoy esperando a alguien que me explique en que se sostenía la propuesta de campaña de “Salario mínimo de $1200 (Dólares en ese momento)”, me tomaba el colectivo para ir al secundario en la puerta de una unidad básica del PO y me leí todos y cada uno de los afiches. La izquierda en el poder dura 1 semana, siendo generoso…

Te cuenta que tengo razon cuando te digo que es nefasto?

Y si te saca alguna diferencia a vos, es porque es mas viejo. A su edad, vas a ser igual.

Lo dice una persona que detesta a Ortega y lo lleva en su avatar…

:evil:

Ya sos tan chicanera como él. Yo que vos lo iria pensando… :twisted:

Nah, el mate duce jamás, y lo del queso… bue, los dos son nefastos, vos un poco más.

Timba te leí poco por estos pagos. Que onda vos, ya tenés definido tu voto ? Que opinás de CFK & Cía ?


El mate es dulce o no es mate. Sobre lo otro, vomitivo, no comments.

El mate se toma amargo, no hay discusión. Yo aprendí de los que saben. Mi autoridad de mesa le ponía EDULCORANTE, por favor, estos porteños que no saben tomar mate:mrgreen:… nefasto.

Coincido con la montonera. El mate es sin azucar.

Me leés poco porque si me enrosco me da un bobazo. Suelo hacer bastante lectura. Mi voto no termina de estar definido, pero de lo que estuve escuchando, casi con horror uno de los mas pensantes y lógicos que leí y escuché fue Rodriguez Saá, a Binner lo banco en cosas y en otras me parece bufonezco y a Cristina la banco en ciertas cosas y en otras no se si decir que la repudio, pero al menos la rechazo bastante, a Cristina le encuentro mucha venta de humo y medidas que son excelentes pero hechas a medias (Por ejemplo, netbooks para los alumnos pero personal poco capacitado y escuelas sin acceso gratuito a inet.), la veo metida en cosas muy turbias y no me agrada la utilización de recursos del estado para propaganda política, por otro lado se ha enemistado con quienes yo tambien me enemistaria, aunque se ha aliado con quienes yo no lo haría, estoy a mitad de camino con el amor de tu vida. La izquierda me parece una paparruchada con verso trosko para reclutar pibes con delirios de rebeldía pero 0 plataforma y muy poco soporte y espalda política.

En fín soy la minoría política mas mínima, siempre apunto el voto a quien mas me convenza no sólo desde lo discursivo, sino desde entorno y gestión comprobada. Suelo recurrir bastante a gente del interior en los casos de El Alberto o El Hermes, por citar dos ejemplos.

Me gusta chicanear a los choripaneros, a los caretas pseudo bolches, a los gorilones, a los fachos y a los putitos macristas.

Jaaaa… si tenemos una vanguardia armada y a la clase trabajadora de nuestro lado, no nos saca nadie…

Hoy anduve a la mañana por la sede de La Cámpora en Piedras, eran las 11 AM y estaba cerrada, era muy temprano para que “laburen”, arrancan con el carbón a eso de las 12…

Aguante el mate dulce, amarga…

Yo se que vas a terminar poniendo la boleta celeste encabezada por una mujer…

Pensa que es tu ultima votacion a Presidente en el pais, no hagas cagadas que despues lo sufrimos nosotros :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y cómo lograrían lo segundo? Lo primero no se como tomarlo…

Seamos honestos, estos tipos ni siquiera van a sacar el 1,5%… No sé si el thread todavía sigue su linea, yo me metí. :mrgreen:

Evidentemente observas la realidad con un parche en los ojos. La clase trabajadora no esta, no estuvo y dificilmente (para darte un atisbo de entusiasmo nomas) este con Ustedes.

Y de que vanguardia armada me hablas? El presupuesto que manejan es el de 15 fotocopiadoras, con suerte, con mucha suerte, si hay promo, pueden comprar 105 cajas de chasquibum y un par de rompeportones…

Sabés como te dejo un Ricardito y me las tomo a la estabilidad y protección trasandina? Y después me dedico a tirarles mierda por haber votado a un oligofrénico.

Como un delirio?

A la primer pregunta: Concientizando, haciendoles entender a los trabajadores que ellos, el obrero fabril, son el sujeto activo de la revolucion, que las reivindicaciones que hasta ahora tuvieron no fueron mas que para mantenerlos silenciados y adoctrinados para pasar a ser un eslabon mas de la escala burguesa…

Cuando Nahuel termino de decir esa frase frente a los obreros, quedo solo :slight_smile:


Tengo una cruzada esperanza que te convenzan del voto K :):slight_smile:

Tiene razón Belén, los que pensamos en votar al FIT o alguna otra fuerza testimonial tenemos que cortar boleta.

De ese modo les damos el voto suponiendo que si alcanzan el piso es porque tal vez puedan meter algún legislador. Pero después… a Cristina lo que es de Cristina.