Frente de izquierda y de los trabajadores

Sin dudas, pegadizo como pocos.

//youtu.be/KfNiGf7ozXk


//youtu.be/0yN0Bb0x2Mw

El voto de Millo80 ya lo tienen…madre mia…:mrgreen::mrgreen:

lejos las mejores publicidades las de la izq…pego muchisimo el “nosotros la izquierda”

quieran o no pego y mucha gente los va a votar…

debe ser la primera vez que la izquierda cae tan simpatica y se lo deben todo al marketing, jeje

Cada vez más surreales los spots.

Vos lo decís por la familia “burguesa” que esta vez va a votar a la izquierda?

Ponele.

Van a llegar, van a llegar…

Propaganda sobre la propaganda :lol: Notable.

Me encanta cómo en sus spots no hablan marcianamente como en la Prensa Obrera, me imagino spots en los que dicen lo que piensan de verdad, no los vota ni la mamá de Altamira…

Y pero está bien, está perfecto que bajen el discurso a la realidad de la gente. La posta que la rompieron con esta campaña, otra que Duran Barba.

Uiah, igual como pasa con la derecha!

Lo peor que le puede pasar al kirchnerismo no es la presencia de “ultraperonistas” como Angelito, sino la masificación de flojitos como Gustavo :twisted:

Un amigo hoy me comentó que también piensa hacer la gran Gustavo. Va con el FI en Agosto y con Cristina en Octubre :lol:

Yo ya conozco 4 o 5 que hacen lo mismo :smiley:

La gente en general no vota candidatos por propuestas, plataforma o integridad. Vota por marketing…

Sí sí, obvio que está bien, lo mejor sería que extendieran ese discurso a todos los ámbitos. Ayer le contestó bien Altamira al duhaldista asqueroso de Canal 26, cuando le dijo que no llegaban al 1%, Jorgito le habló de la presencia de los partidos que conforman el FIT en algunas fábricas y universidades. Esto también es construcción y lo tenemos que reconocer, de otra forma estamos siendo exitistas o triunfalistas. Lo banco porque fue y se bancó ser ultra-basureado (en la presentación dijo, “altamira, un tipo que parecía que se llevaba un montón de votos y hoy pelea por arañar el 1,5%”). Yo estoy de acuerdo con la reforma política y, desde el lugar en donde están, espero que den la pelea y puedan llegar, y después que entiendan de una vez por todas que para ser útiles tienen que acomodarse más a las necesidades de la sociedad, y no tanto a una abstracción constante y su propio recorte basado un poco en la realidad y 99% en su interpretación de Marx y Trotski.


Es en joda eso de que votás al FIT, no???

:mrgreen: Terrible. No te digo, falta la publicidad con los hinchas de River preguntando “Ahora que nos fuimos, quien lo saca a Passarella?” y con el “Nosotros, la izquierda” Altamira es elegido presidente con 10 millones de votos.

Todavía lo estoy evaluando, creo que se merecen la oportunidad de presentarse en octubre, y me gustaría colaborar con eso.