Frente de izquierda y de los trabajadores

bueno todo ciclo tiene un final… el viejo ya lo cumplio… ahora se viene el pitrolazo!!!

2 Me gusta

Cuatro amigas mías.

3 Me gusta

dos morochas y dos rubias

Cortate el pelo pollo por favor. Que necesidad.

mira la jeta de la morocha, mamurra, te la debe chupar hasta la vejiga…

1 me gusta

Miralo al Pollo, desfilando por la noche de Ramos Mejía entre gatienzos y Gancia rebajado.
La envidia de Johnny Allon.

2 Me gusta

Que hdp este pollito, que crack.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

¿Cómo sabés que es RM picarón?

:mrgreen:

3 Me gusta

tambien se acosa por Ramos Mejia?

Gancia rebajado…:lol: te falto ponerle rebajado con seven up.

1 me gusta

Aguante zona oeste papá.

2 Me gusta

internas en el PO:

//youtu.be/F8EFDfYWLRU

que es lo que quiere pitrola, lo que quiere es que lo votennnnnnnn, que quie quie quiere que lo votennnnnnnnn

//youtu.be/qVqW10qmEC8

4 Me gusta

Votaron en los centros de estudiantes
[b]Elecciones en la UBA: kirchnerismo ganó en Sociales y Franja Morada en Derecho[/b]

En la facultad de Sociales ganó el frente conformado por La Cámpora, la UES (MUNAP), Nuevo Encuentro, CUPP, Movimiento Universitario Evita y Peronismo Militante, entre otros.
El kirchnerismo logró una victoria histórica en la elección al centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en lo que fue, junto al triunfo de Franja Morada en Derecho, las grandes sorpresas en los actos eleccionarios que se desarrollaron a lo largo de esta semana en la principal casa de altos estudios del país.

El FIT comunica que marchará junto a los hermanos tucumanos para denunciar otro caso de fraude.

Jorge Altamira.

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

:lol:

La mejor era la de “hay que ganar las elecciones negro”

Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

//youtu.be/MnKuBv3EYN4

2 Me gusta

//youtu.be/wdyxmDjrstk

//youtu.be/u4YBLhvAHHM

//youtu.be/TGt9UVxOwlc

//youtu.be/MtzvTjGnVQc

1 me gusta

O sea, que si voto al Pollo Merquero van a repartirle rola y pepa a todos los pibes!!!

Vamos la ultra izquierda entonces, carajo!!!