Frente de izquierda y de los trabajadores

A que se debe que Zamora y el FIT vayan separados? una cuestion de egos o algo mas relevante?

No, el feminismo NO apunta a eso. El feminismo apunta a la superioridad de la mujer sobre el hombre. Y de hecho el movimiento feminista ha regalado al mundo frases tan recordadas como “la mujer necesita al hombre tanto como un pez necesita una bicicleta”.

Lo que se le podría reconocer al feminismo era que en ese momento quizás debían tomar posturas tan extremas, ya que era complicado cambiar un mundo que siempre fue regido por hombres y que siempre tuvo una visión machista de todo. Pero el feminismo no apunta a la igualdad de sexos, sino a la superioridad de la mujer por sobre el hombre, cosa que tampoco veo bien. Me parece que ambos sexos tendrían que tener un trato igualitario en lo que hace a toda aquella condición en donde los sexos no se diferencien, o sea, en lo que hace al intelecto.

De hecho, hace poco planteé que no estaba de acuerdo con el cupo femenino en las listas de candidatos a cargos políticos. No porque no quiera mujeres en cargos políticos sino simplemente porque me parece que el cupo tiene que estar dado por la CAPACIDAD, no por el sexo. Plantear que un 33,33% de los cargos tienen que ser ocupados por mujeres me parece discriminatorio, porque indirectamente se está planteando que el otro 66,67% debe ser ocupado por hombres. ¿Y por qué? Si vos tenés una generación brillante de mujeres, ¿por qué no deberían ser todas mujeres las candidatas? Y si es al revés, ¿por qué no deberían ser todos hombres?

Lamentablemente, ese cupo tiene su razón de ser, obviamente, y es que si no los fuerzan, los candidatos SERÍAN todos hombres, dado el machismo que suele haber en los partidos políticos, demostrado en que recién en 2003 tuvimos por primera vez nuestra primer presidente mujer (y somos unos adelantados eh… USA todavía, por ejemplo, no fue gobernado NUNCA por una mujer). Entiendo la necesidad de forzar esa cupo, lo veo quizás como una buena medida TEMPORAL, pero a la larga también resulta discriminatorio.

a que zamora es un individualista que solo le importa el y no un verdadero frente de izquierda

No te preocupes, ya llega Hillary… :slight_smile:

Andá a saber… los norteamericanos conservadores son mucho más conservadores de lo que nosotros podemos imaginar.

¿2003?

¿No será en 2007 lo de CFK?

Me parece que te olvidás de la infame María Estela Martinez de Perón.

Perdón, tenés razón, 2007.

No, no me olvido de Isabel. Pero Isabel no fue presidente ELECTA. :wink:

Fue vicepresidente. Y fue ella como pudo haber sido un chimpancé, y votaban a un chimpancé porque Perón era quien importaba. En cambio, CFK fue electa como presidente, y fue la primera mujer electa para el cargo.

1 me gusta

jejeje.:lol:

2 Me gusta

Imaginate a Tévez de vice y no te vas a reír tanto. :lol:

“La reunión con la Unión Europea fue veri dificul”

Sos un grande.:wink:

1 me gusta

Tevez va a ocupar un cargo publico en cualquier momento.

2 Me gusta

//youtu.be/4gHvXXN3V_w

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

:mrgreen:

la tendencia piquetera revolucionario discutiendole filosoficamente al PTS… una secta discutiendole filosoficamente al partido minoritario del FIT… el PO dio por superada hace rato esa dicotomia del estado prerevolucionario vs reformista… es una hueveda eso sectario y absurdo… Igual el PTS no va a llegar mas que a ser una minoria en el FIT

1 me gusta

1 trosquista = 1 imprenta

2 trosquistas = 2 imprentas

:mrgreen:

1 kirchn#rista 200m2 mas cochera en puerto madero

2 kirchn#ristas 800 m2 + 2 oficinas en alquiler y 2 o 3 cocheras en puerto madero

4 Me gusta

1 kirchnerista = partícipe y testigo del mejor gobierno de la historia de los úlitmos 35 años

1 trosquista = ganó la fotocopiadora de Puán + votó en blanco para tener otros cuatro años más de macrismo en la CABA

1 me gusta

La fotocopiadora de Púan.

Basta para mi, he visto todo.

3 Me gusta

Es joda o queres a boquita en Japon again?

1 kirchnerista = 1 menemista = 1 duhaldista = 1 sciolista

7 Me gusta