Frente de izquierda y de los trabajadores

1 me gusta

Creo que odio a la izquierda

1 me gusta

mamita un candidato que estudio sociologia y encima ni se recibio jajaj

3 Me gusta

[quote=“Piscu10, post:3302, topic:92400”]

Creo que odio a la izquierd
[/QUOTE]:lol:

No hay que odiar a nadie che, a menos que haya participado en el Megacanje o la estatización de deuda privada en los 80’s.

3 Me gusta

Exacto. O en el vaciamiento del país durante los 90’, no?

4 Me gusta

Seguro.

“Si ese dinero no se repatría a la Argentina lo que planteamos es la expropiación de los bienes de esas empresas, que son las que han fugado capitales, por otro lado creemos que hay que avanzar en medidas de fondos como es la expropiación de los principales 4.000 terratenientes de la argentina que tienen la mitad de las tierras cultivables, la extraordinaria renta agraria que es donde también se fugan capitales”,

“nacionalizar la banca para evitar que se fuguen los capitales, establecer el monopolio estatal del Comercio Exterior y desarrollar un verdadero plan de obras públicas”. Y reiteró que la necesidad de “un salario mínimo equivalente al costo de la canasta familiar, terminar con la precarización laboral, poner fin a los despidos, el 82% móvil a los jubilados, que restituyendo los aportes patronales al 33% podría otorgarse rápidamente”.

¿Este flaco está parodiando a la izquierda, no? No me digan que lo dice en serio porque no lo creo.

:smiley:

4 Me gusta

:lol::lol:

No Altamira, no party.

4to lugar por ahora, nada mal

2 Me gusta

Mira vos, le ganaron a Stolbizer.

2 Me gusta

Por lo menos metieron un diputado nacional por Provincia de Buenos Aires, creí que no habían conseguido ninguno.

1 me gusta

Salieron 4tos. Me alegro por ellos. Buena elección.

2 Me gusta

7 Me gusta

Pablo M. Shiff
‏@pableshiff
Una amiga se encontró a Del Caño comprando dólares en un Banco Nación y le sacó esta foto

CUANTO PEOR, MEJOR

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

4 Me gusta

NOOOOO !!! JAJAJAJA.

Che, parece un enano en esa foto. :lol:

1 me gusta