Frente de izquierda y de los trabajadores

Jaja… que hdp !

Les gustan los curros de Moyano y Barrionuevo.

Se hacen llamar de “izquierda” pero defienden a los que más ganan, perjudicando a la mayoría de los trabajadores. Ustedes son serviles a la derecha.

Marcha Mundial para que Jose Saul Wermus haga un video “Altamira Responde” explicandonos en qué y donde trabaja desde hace 30 años
Viernes, 23 de octubre a las 18:00
En el Palacio de Invierno del PO

2 Me gusta

saul explica si la jefa explica como gano tantan guita como boga si jamas firmo un escrito y ni siquiera tiene matricula y ademas cuenta por que tiene funcionarios de la dictadura como alicia kirchn*r y milani en el gobierno nac&pop

5 Me gusta

no more questions, mr judge

Hay un estado que se para del lado de la patronal y le pone techo a las paritarias, por debajo de la inflación Como pasó con los Aceiteros… ustedes son serviles al empresariado? Te lo pregunto retóricamente.

3 Me gusta

1 me gusta

Lo más cercano al Sexo que vieron esos pibes es que su centro se llama “Cecso”

Por otro lado,a los virgos esos ni les jode que hagan un sexo berreta y asqueroso, total nunca lo vieron… LES JODE QUE LLENARON DE LECHE 3 BOLETAS DE MIERDA, (sí igual les sale gratis a los Nicolás II de las fotocopiadoras y apuntes)

2 Me gusta

El nuevo afichito del PTS que vi en Pergamino hoy.

Cuando leí “somos feministas” dije “listo, muchachos, si alguna vez se querían asegurar que NO LOS VOTE, no pudieron hacerlo mejor”. :mrgreen:

1 me gusta

¿Siguen vivos estos dinosaurios izquierdosos, parasitarios e inútiles?

Pfffffffff, juntar 500 personas las junta cualquiera. Seguro que hay 500 pirados por el mundo a los que les gusta Zulma Lobato por ejemplo. :mrgreen:

PD.: Aparte, ese afichito te demuestra de qué manera son piantavotos. YO NO QUIERO SABER NADA CON EL FEMINISMO. COMO TAMPOCO QUIERO SABER NADA CON EL MACHISMO. Yo creo en la igualdad de los sexos, no en que ninguno de los dos sea mejor que el otro.

Pense que lo habían baneado al Beatle

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Es mas si mal no recuerdo fue el pitufo de aca arriba

Martin el PTS no es el MST ni mucho menos. Nada pero nada que ver eh.

1 me gusta

Voten a Macri y háganle un bien al mundo DE UNA VEZ POR TODAS

Tirá gas pimienta y suspendelo trosco, no te puede ganar Zamora

3 Me gusta

la verdad… zamora que tipo inutil y perjudicial termino siendo para la izquierda… ahora se rumorea que el muy caradura quiere presentarse en la nacion como diputado…que peste

2 Me gusta

Pero Zamora no decía que era trotskista también ?

La izquierda es la antitesis del peronismo, mientras los peronchos siempre encuentran un punto en comun para juntarse por mas distantes ideologicamente que esten, los zurdos siempre encuentran algun detalle ideologico pelotudo para ir separados

10 Me gusta

No no, yo tengo en claro eso eh.

Simplemente, estoy mostrando cómo en un afiche se pasan de un sectarismo (machismo) a otro (feminismo) y encima lo plantean ¡¡¡COMO UNA VIRTUD!!!

Perdón que me meta, pero el feminismo no apunta justamente a esa igualdad de sexos? Creo que no intenta una superioridad. Parte de la base de la desigualdad de fuerzas en la que se encuentra la mujer en muchos casos.