Frente de izquierda y de los trabajadores

Que buena nota, che… no sabia esas declaraciones de Feinman que hijo de puta!! Lo creia mas inteligente…
Altamira de la cole?? :lol: posta??

Sé, ahí derrapa en ese tema Feinmann.

Si judío renegado de mierda, y antisionista a lo quebracho.

:lol: jaja mira vos, es practicante y creyente activo o de familia judia??

No sabe ni quien es su lider, dejate de joder Nahuel…

El che me acaba de decir via sms que en cuanto termine el “bigui” de MC se ten la net para tirar unas news sobre el conflicto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Ah, entendiste lo de renegado y antisionista. Si si si, lo entendiste al vuelo.


Yo lei esa parte del libro. Me parecio que Feiman uso mas un recurso literario, no se lo estaba adjudicando a Altamira como autor sino que estaba cuestionando su rol al frente de los obreros.

Bah, esa interpretacion le di yo al leerlo.

Con que quiere cerrar el tratado de libre comercio con Israel y Mercosur?? Perdiste mi voto pena trotskista puto.

Jajajajajajajaja segunda carcajada que me arrancás hoy :mrgreen:

Otra cosa viejo. El look altamira no es de izquierda. El peinado y corte de pelo ese no va con el discurso. No tiene asesores ni de vestuario el pelotudo este. Dejate la barba boludon¡¡¡¡ Tenes muy prolijo el pelo idiota, metele mano¡¡¡

:mrgreen::mrgreen:


:):slight_smile:

No tengo lideres jaja se poco y nada de Altamira, tampoco me voy a poner a estudiar la biografia de el… jaja


:lol: :lol: Me parece perfecto.


:lol: Jajajajaja no viste que casi ni tiene pelo… dudo que le crezca mucha barba, y si le crece es barba blanca… jeje

Y bueno que altamira se deje la barba y diga que es un papa noel leninista y que el chipi tambien se deje la barba y diga que es el jim morrison de la IV internacional

Simpatizas con el PTS y con Castillo???

Hay que ser y parecer :slight_smile:

Jajajajajaja!!!

Es genial!!!

[SIZE=2]Venia a poner el mismo gif, me ganaste de mano! Hace 20 minutos que me estoy meando de la risa imaginando diferentes variantes para los gifs… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/SIZE]

No para nada… hace años lo conozco al Chipi…es un buen pibe y sabe lo que no quita que sea un delirante…como muchos del PTS buenos tipos pero todos a 20 cm de la realidad

3 hinchas de River comentando “Che nos mandaron a la B y no renunció nadie. Quien lo saca a Passarella? Quien?” Tras el “Nosotros, la izquierda” Altamira suma 10 millones de votos :mrgreen:

Por favor!!! Arielllllllll crea ese engendro que lo quiero ver!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che Altamira tiene botox o me parece a mi? Lo vi muy “Ricardo Montaner” en los spots :lol::lol::lol:

Un milagro para Altamira, la campaña furor en Twitter que no ofende a su protagonista - lanacion.com

para mi pasa las primarias, .el slogan creo que es el mejor de todo los candidatos.