No sabe ni quien es su lider, dejate de joder Nahuel…
El che me acaba de decir via sms que en cuanto termine el “bigui” de MC se ten la net para tirar unas news sobre el conflicto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ah, entendiste lo de renegado y antisionista. Si si si, lo entendiste al vuelo.
Yo lei esa parte del libro. Me parecio que Feiman uso mas un recurso literario, no se lo estaba adjudicando a Altamira como autor sino que estaba cuestionando su rol al frente de los obreros.
Otra cosa viejo. El look altamira no es de izquierda. El peinado y corte de pelo ese no va con el discurso. No tiene asesores ni de vestuario el pelotudo este. Dejate la barba boludon¡¡¡¡ Tenes muy prolijo el pelo idiota, metele mano¡¡¡
Y bueno que altamira se deje la barba y diga que es un papa noel leninista y que el chipi tambien se deje la barba y diga que es el jim morrison de la IV internacional
[SIZE=2]Venia a poner el mismo gif, me ganaste de mano! Hace 20 minutos que me estoy meando de la risa imaginando diferentes variantes para los gifs… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/SIZE]
No para nada… hace años lo conozco al Chipi…es un buen pibe y sabe lo que no quita que sea un delirante…como muchos del PTS buenos tipos pero todos a 20 cm de la realidad
3 hinchas de River comentando “Che nos mandaron a la B y no renunció nadie. Quien lo saca a Passarella? Quien?” Tras el “Nosotros, la izquierda” Altamira suma 10 millones de votos :mrgreen: