Frente de izquierda y de los trabajadores

Cuando digo un grande Nestor me refiero a Pitrola; no al que remataba propiedades a los pobres por la 1050 y lleno de falopa el ispa. Ojota!

casi igual de pelotudo que el impresentable de D´elia

Que carajo tiene que ver chabon?como odio que siempre anden comparando,si este forro se mandó una cagada decíselo a el, no el famoso un forro pero este,pero lo otro

me hizo acordaral twit del gil ese, nada mas…

Que porcentaje de posibilidades hay de que un candidato opositor escriba un mensaje de mierda hablando de que al gobierno se le caen hasta los helicopteros, y que ese mismo dia se caiga un helicoptero en el que viajaba gente parte del gobierno.
El mogolico se entero al toque del accidente y lo primero que se le ocurrio es decir esa flor de hija putez. Encima lo peor de todo es que termina falleciendo una diputada de nuestro gobierno, lo que esto aun si no hubiera ocurrido no hubiera dejado de ser una hija de putez lo que dijo.

Es un hijo de puta y vos tambien sos un flor de forro y me da ASCO la gente que porque tiene una remerita puesta se pone a defender lo indefendible, y vos estas en este momento haciendo eso.

El mensaje es muy claro chabon, no dijo trenes, triciclos, aviones, submarinos, monopatines, cohetes interestelares, hablo de un helicoptero, y fue justo este mismo dia y lo dijo por eso. Ademas de ser un hijo de puta es un flor de pelotudo, como se te ocurre decir eso a dias de unas elecciones, que mierda se penso? Que lo iba a aplaudir la gente? Tan pelotudo es para pensar eso?

Yo la verdad que no lo entiendo, como se murio una diputada si pide disculpas.No podes ser tan hijo de puta y celebrar que se cayo un helicoptero de gente del gobierno. Yo odio al gobierno y ansio ver que se vayan todos y que los hijos de puta que se robaron todo vayan presos de por vida, pero no podes celebrar eso.

Y despues quiero ver al sodomizado de beatlemillonario a ver que comunicado pone del partido obrero en base a eso.

Odio al partido obrero, me rompieron las pelotas en el secundario, se metieron y los rajamos a patadas, se metieron ahora en mi facultad, y ahora quieren soñar con ser una oposicion fuerte. No sueñen por favor, la gente sabe quienes son.

Afortunadamente la gente sabe quienes somos… Especialmente en Salta, Mendoza, CABA, Jujuy, Pcia de Bs As, Neuquen, Santa Cruz y casi todo el pais. El que no se da cuenta quienes somos sos vos, planero.
Opiná lo que quieras, vos y tu clase dan asco, les queda poco, no tenes pelotasy, encima, sos un cagon. Corta.

Sisi se mandó esa burrada el hdp jajajajaja

Y cual es mi clase pedazo de boludo si ni siquiera sabes quien soy. Encima decis “la gente quienes somos”, vos ni siquiera sos alguien en esa caterva de delincuentes. Sos solo un minusculo panfletero que repite como foca almeydistica los comunicados de mierda que publican. Y son todos los demas forros asi, te hablan de las mismas cosas, no hacen una sola reflexion de nada, no existen como ser pensante, solo se limitan a repetir lo que les dice el forro de arriba, y el forro de arriba es un hijo de mil puta como ese pitrola que mira lo que dice.

Me da mucha verguenza ajena que en una replica ni siquiera te limites a mencionar el foco del tema, que fue que nestor pitrola, tu candidato se ria de un accidente que sufrieron dirigentes del gobierno donde acontecio el fallecimiento de una diputada nacional.

Vos no tenes idea de que clase soy, pero te voy a decir una cosa, yo odio al gobierno y por mi se hubiera ido en 2011 la presidenta. Pero a mi no me interesa de donde cornos venga una persona, que bandera tiene, si es de river o boca, si es k o anti, y mucho menos de una diputada nacional.

Y disculpame y tengo suficientes pelotas, muchas mas que vos que no tenes, porque ni siquiera tenes las pelotas para hacerte cargo de lo que dijo el hijo del mil puta que defendes.

Ok. Abrazo :salut:

¿Qué muerte festejó Luis?

la de 70 platenses

Falacia. Él no sabía lo de las muertes en el momento que tuiteó. Lo aclaro después pidiendo disculpas.

si sabia y el muy sorete,., dijo que clarin aumento el numero para defender a mauricio…

¿Viste?

con que cara se le dice canalla a pritrola por una frase desafortunada siendo un fanatico del gobierno que lleva a gente como boudou al poder o tiene entre sus filas a delincuentes de la calaña de anibal fernandez…

¿O sea que a Carrió la mal interpretan pero a D’elía le entienden perfectamente? Gorilazo jovie!

Que onda que maximizan tanto un error… Cristina dijo que era una pagadora serial de una deuda ilegitima y fraudulenta y era mínimo para cagarla a puteadas.

A Cristina se la ha puteado bastante en este foro, eh. Pero acá no es “un error”. Te da la pauta de cuál es la línea del pensamiento de una persona, que se alegra de un accidente. Y ojo que a mí Gioja y su feudo no me simpatizan ni medio.

Y para mi no tiene nada que ver con una linea de pensamiento, pero Pitrola bardeó y se va a tener que hacer cargo. Por lo pronto, hasta no escucharlo no saco conclusiones. Espero no se recontra mediatice, pero estoy pidiendo mucho.

Pfffffff… me vas a decir que no se mediatizó el “me quiero ir” de Lorenzino… :lol: