Frente de izquierda y de los trabajadores

Cuando a Carlos Soria lo boleteó la jermu tambien salio a twittear delicadezas como que fue porque chupaba y la fajaba.

Nah, las 2 cosas son repudiables: boudou es repudiable y lo de pitrola también. Y las 2 son igualmente graves: uno es un ex UceDé capitaneando la transformación más importante de la hsitoria del universo desde las pirámides de los Mayas (?) y el otro es un dirigente de izquierda que se presupone más sensible y cercano a las personas de lo q su frase demuestra.
PD: Anibal Fernández no es polítoc, hace stand-up.

No le des bola,es un troll

Y un trolo también :smiley:

Contamos con usted el 27 de Octubre, camarada

Chances??? Igual les deseo suerte! Antes que a los K…

Néstor Pitrola: “Desconociendo la gravedad del accidente de Gioja envié un tweet desafortunado. Pido disculpas y envío condolencias”

Que se las meta en el medio del ojete

Cada vez mas don de gente y mas grande Pitrola. Un fenomeno.

:lol:

El que es un grande es Castillo, la verdad que sabe mucho.

¿Porque era mentiraa no?

Ni idea, no vivia con ellos.

Te digo que en esta ciudad los viejos gateros estan todos re escrachados :lol:. El facho de Soria se llevaba mal con la jermu por ser precisamente uno de ellos, ademas de que se peleó con su hijo porque era gay. Se ve que la señora se envalentono con un par de copas de mas y ahi sucedio eso… digamos.

No todo el mundo tiene la humildad y honestidad de salir a reconocer un error públicamente.

Le estoy mandando preguntas a mi amigo Wermus, espero que me las responda…

Mandale un abrazo de mi parte. Lo queremos como Presidente de la Nacion en algun momento.

Ahí le mando Chuck!
Como presidente jamás, como diputado no estaría mal…

¿Dónde vivís? Esta es nuestra posición respecto a las drogas…

//youtu.be/JwmhAWMP7sg

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

!!!

“Visión discursiva”?? De qué hablás??? Qué es lo que “pensamos y no decimos”???

¿Cuándo el PO habló de “fusilar ricos”?

//youtu.be/RM9RpU3Mzyw

no lo habia visto ese spot. muy bueno.