Frente de izquierda y de los trabajadores

Jaja no se si tanto, pero por lo menos acá las brechas sociales vienen de la mano de la propiedad privada. IMaginate que hay un lago cercado por un magnate inglés que no permite el acceso.

Y sí, ese tipo de cosas me dan por las pelotas a mí también. Pero no hace falta ser de izquierda para que te den por los huevos eh. A eso apunto.

NO es verdad,pero esto lo denuncio la izquierda y el FAP, durante el gobierno peroncho y radical que tambien era K apelaron el juicio de este asunto por 9 años. Acá el máximo referente radical está procesado por sobresueldos y el referente peroncho es Pichetto que estuvo con Mendez :mrgreen:. Ni siquiera van con alguien potable, como sería Stolbizer allí. Pero eso a la gente se le pasa de largo.

Y sí. Nosotros en el radicalismo tendríamos que limpiar a unos cuantos. :evil:

Todos MArtín, hay una linda camada de viejos hijos de puta sectarios que quieren volver al estado de bienestar de hace 60 años mas o menos. NO toman en cuenta las experiencias históricas, solamente los beneficios de los adinerados. LA idea es que las cosas cambien con proyectos nuevos, después el partido es algo que pasa a ser secundario.Hay algo en que hay que coincidir y es mejorar la calidad de vida de la gente.

Insólito “conejo trosko” por las calles de Buenos Aires

Esta mañana, por las calles de la capital de Buenos Aires, más precisamente en Corrientes y Ángel Gallardo, pudo verse a un insólito conejo azul volanteando panfletos del Frente de Izquierda.

Al mejor estilo de la animación japonesa, un hombre se puso un disfraz de conejo y montó al hombro la campaña del FIT.

Sin saber si fue por motu proprio o como parte de la campaña, la aparición de este personaje sorprendió a las calles porteñas, y por supuesto repercutió en las redes sociales.

Insólito “conejo trosko” por las calles de Buenos Aires - MDZ Online

Bizarrisimo

El conejo trosko.

¡¡¡AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo, siendo del PO, me hubiese puesto un disfraz de Geodude, pero bueno, gustos son gustos. :lol:

Era bitel. Le dieron directivas desde la nomenclatura altamiresca.

Las cosas que hay que leer.

SI esta lleno de gorilas y pinguinos, ¿por que no ahora un conejo trosco?

Ahora el Chipa Castillo en Cristina Nestor 23

(!)

Un tipazo Nestor Pitrola.

Jajajajaja genial la del Conejo

Que maestro Pitrola. Pitrola y Mi Pistola!

Pitrola= 1/2 Pito 1/2 Trola

Como va a decir eso mamadera,es la cuenta posta??que pedazo de hijo de puta

tu firma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Si, lo peor es que se murio una diputada.

Que diputada falleció?

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Acaba de postear en fb que ``desconociendo la gravedad del accidente ocurrido con Gioja pido disculpas por mi tuit y mando mis condolencias´´. Fuera de broma ahora, un grande Nestor.

S,la verdad un canalla el viejo de mierda este,melezama ya nos lo había dicho y yo no le creía,ahora si.