Frases de la historia de River

Me parece que esta es la mejor: “Acá se acabó la joda” (Daniel Alberto Passarella) :mrgreen:

" River de Grande solo tiene el mote"
A ver si adivinan quien lo dijo…

sencillamente buenísima

Algún puto resentido…

Sand?

existe algun video de esta frase?

Yo un día la escuche en un resumen de TVR, nunca pude recordar de que se trataba ese resumen, y la quise buscar en Youtube y no la pude encontrar.

Dávicce dijo algo similar y le valió un llamado de atención del INADI.

De Ramón, en charla técnica de River - Rosario Central: “Vos estate atento a Moreno, y vos, a Fabianesi”.

“Este es un equipo con mucha FRESQUEZA”.

“Siempre es bueno ganar afuera del país”, luego de una victoria ante Gimnasia de Jujuy.

Mira vos la del beto alonso, que tipo sabio, como me gustaria cruzarmelo en la calle, le daria un abrazo interminable.

“River se va a tener que acostumbrar a perder” o algo así no? Frase de Pellegrini.:twisted:
Otro visionario…

Perdón, no la había visto…

Cada vez que leo algo de Angelito me emociono mal.

Mi 9 sería Funes Mori. Yo, en lugar de Maradona, hubiera llevado a Funes Mori (al mundial). Porque le cuesta hacer goles en River y recién está en un proceso de adaptación a la Primera. Si hubiese ido al Mundial con la Selección valdría 25 millones de euros. Comparativamente con el Higuaín de los 19 años, Funes Mori está ahí. Es alto, cabecea muy bien, la aguanta de espaldas, no es un negado con la pelota. Ojo porque es un jugador muy interesante”. Passarella, 2010

:lol:

“Vos estate atento a Moreno, y vos, a Fabianesi”.

:lol::lol::lol:

“Si tuviera en el equipo a Beckembauer, Passarella sería el titular”, Menotti después del Mundial 78.

Ayer encontre el Ole del dia despues del Racing 0- River 1 (el que Carrizo tapo todo)
El titulo de una nota era: “TIENE ARQUERO DE CAMPEON”
:expressionless:

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Mi favorita hasta el momento :smiley:

“Tiralo afuera, tiralo afuera o no salís vivo”, Ramacciotti a Ferrari en el penal.:lol:

En Estudio Fútbol leyeron un par de Moreno muy buenas.

qué lastima que despues no haya cumplido.:mrgreen: