El orden de los factores no altera el producto.
MJA = JMA el resultado es el mismo = 666
Agarré el libro Olé de los 100 años, pongo algunas que no pusieron.
Tuve varias ofertas pero al final elegí River. Llegar a este club es como sacarse el premio Nobel. El negro Oscar Ortiz
Acá nunca te falta nada, es un club bárbaro. Por eso yo siempre digo: River es como un colegio privado. JP Sorín
Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día en que nació la patria: 25 de Mayo. Leopoldo Bard
Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien, el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegría. Didí
Perdimos, está bien. Pero por favor: no me digan que Boca juega al fútbol que le gusta a la gente… Gallardo.
Cuando a veces me preguntan : “¿Qué es River?”, sólo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque. Olarticoechea.
Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muñoz, Moreno, Pederna, Labruna y Loustau. Di Stefano.
Disculpa pero que atrocidad cometes al poner una frase de Fabbiani al lado de una frase del GRAN ANGEL LABRUNA.
“Me quedo para revertir la situación y tomar revancha” Chiche Arano (3)
“Roman no tuvo la culpa por los dos goles” El Maty, demostrando su conocimiento de futbol en una conferencia de prensa.
“EEEEEHHHHHHHH EHHHHHH EEEEHHHH” Nuestro presidente, Daniel Alberto Passarella en alguna conferencia de prensa o entrevista
Nah joda, como vi que nadie la puso:
“El hincha de river es el más sibarita del futbol argentino,el día que baje esa exigencia,dejará de ser todo lo grande que es” Roberto Perfumo

Pancho:
La del Beto es terrible, futurología pura
Año '99. Impresionante
Como la pegó, terrible. Aunque el Beto siempre tiene una vision apocaliptica de todo lo que no lo incluya a el. Igual, no acertó tanto, se quedó corto. Llegamos a ser mucho peor que Racing.
“A través del sentimentalismo, yo puedo hacer que Crespo vuelva a River.” DAP
“El hincha de river es el más sibarita del futbol argentino,el día que baje esa exigencia,dejará de ser todo lo grande que es” Roberto Perfum
Tan certera esa frase (y ahora mismo, tan real) que dan ganas de llorar sobre el cuerpo abandonado de este pobre River.
“¿Qué hacés nene, querés morir en este instante?”, de Blas Armando al Mono Burgos cuando en una jugada casi le quiebra las dos gambas.:lol:
“El error más grande de mi carrera fue irme de River. Donde más feliz, fui y soy es en River. Son errores que uno comete. Si pudiera empezar otra vez mi carrera, no me voy más. River es lo más lindo del mundo”.
“Sabía que muchos me iban a decir fracasado, pero volvería a River cien veces más. Soy mucho más feliz acá que en cualquier otro lado. Siento que el respeto es de casi todos los hinchas del fútbol, también me pasa con los jugadores de otros clubes”.
“¿Por qué me cargan, che? ¿No me creen? ya van a ver lo que les digo: algún día voy a jugar en River.”
“La Máquina de River fue un invento de doña Rosa, la mamá de Adolfo Pedernera” Carlos Peucelle,
“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito.” Un tal Labruna
“Me fueron a buscar varias veces, pero tuve la suerte de quedarme en River para siempre.” Merlo
En River no solo te enseñan a jugar para ganar los partidos. No. Te enseñan a jugar bien al fútbol." Daniel Onega
Agarré el libro Olé de los 100 años, pongo algunas que no pusieron.
Tuve varias ofertas pero al final elegí River. Llegar a este club es como sacarse el premio Nobel. El negro Oscar Ortiz
Acá nunca te falta nada, es un club bárbaro. Por eso yo siempre digo: River es como un colegio privado. JP Sorín
Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día en que nació la patria: 25 de Mayo. Leopoldo Bard
Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien, el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegría. Didí
Perdimos, está bien. Pero por favor: no me digan que Boca juega al fútbol que le gusta a la gente… Gallardo.
Cuando a veces me preguntan : “¿Qué es River?”, sólo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque. Olarticoechea.
Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muñoz, Moreno, Pederna, Labruna y Loustau. Di Stefano
Las pusieron todas.
“Una vez, en el 71, dirigía a Central y me tocó enfrentar a River. Ganábamos 4 a 0 y en un momento dado quedé al lado del Beto Alonso que daba sus primeros pasos en River; le empecé a gritar como si fuera jugador mìo: - Dale flaquito, corre y transpira esa camiseta que yo use durante 20 años, ¿Que te pensas que tenes puesto?” Angel Labruna.
“Encuentro una sola forma de decir lo que siento por el club: a River yo lo llevo adentro. Es mi alma.” Oscar “Pinino” Más.
“Yo les digo a los hinchas de RIVER que no estén cagados que NO vamos a descender” (Daniel Alberto Passarella)
“En la B se juega se mejor que en primera” - Nuestro DT
“La B se parece al calcio” - Nuestro DT
“Voy a Dejar la vida en cada partido”- Fabbiani :lol:
“Tenemos que tirar todos para el mismo lado” Fabbiani
Algunas frases del presidente que me pasaron colegas.
“Oliva va a hacer historia en el fútbol argentino”.
“Durante mi presidencia, jamás se va a triangular un pase”.
“Fui a Europa a especializarme en marketing”
“Cuando era chico, le decía a mi abuela que iba a matar a los gallinas”
“Cosentino no tiene nada que ver conmigo, no lo conozco” (cuando saltó el tema Rojas)
“Cosentino es uno de los grandes amigos que me dejó el fútbol” (dos años antes)
“Ranucci acercó a Bordagaray y nos va a traer 2 o 3 refuerzos de mucha jerarquía. Pueden ser D’Alessandro y Ortigoza”
“El año que viene, ganamos la Copa”, después de quedar eliminados en primera ronda contra Caracas.
“Les voy a tocar el corazón. Conmigo van a volver los grandes ídolos de River. A mí, Crespo no me puede decir que no”.
Y después, muchas en las que apunta a “los verdaderos hinchas de River”, especialmente aquella de la carta.
Que verguenza esa carta, diciendo que enterro al hijo muerto con la camiseta de River, tan bajo se puede caer?

Algunas frases del presidente que me pasaron colegas.
“Oliva va a hacer historia en el fútbol argentino”.
“Durante mi presidencia, jamás se va a triangular un pase”.
“Fui a Europa a especializarme en marketing”
“Cuando era chico, le decía a mi abuela que iba a matar a los gallinas”
“Cosentino no tiene nada que ver conmigo, no lo conozco” (cuando saltó el tema Rojas)“Cosentino es uno de los grandes amigos que me dejó el fútbol” (dos años antes)
“Ranucci acercó a Bordagaray y nos va a traer 2 o 3 refuerzos de mucha jerarquía. Pueden ser D’Alessandro y Ortigoza”
“El año que viene, ganamos la Copa”, después de quedar eliminados en primera ronda contra Caracas.
“Les voy a tocar el corazón. Conmigo van a volver los grandes ídolos de River. A mí, Crespo no me puede decir que no”.
Y después, muchas en las que apunta a “los verdaderos hinchas de River”, especialmente aquella de la carta
Es un hombre de palabra, dijo que nos iba a matar y asi fue, nos hizo mierda.
Pensar que como jugador era el Kaiser y ahora como dirigente es el Kanser.
[quote=“osvaldomet, post:46, topic:95270”]

me acuerdo de ese grimber…que verguenza.
“DOberman es un perro de clase internacional”, Papada.
“Nacional no tiene nivel de copa libertadores…” [b]Aberdeen Angus[/b
Y Friedrich Wilhelm Gorosito sobre el placard con botines: “si se pone bien va a la selección”:lol
[/QUOTE]otro tecnico que no sabe nada de futbol…por eso estamos en el nacional B