Frases de la historia de River

jaja, es cierto, Ramacciotti tiene parte de culpa en nuestro descenso por dejar vivir a este engendro.

Hay una frase de Ramon a Titi Fdez. No recuerdo del todo la frase, pero fue la semana que River gano la Supercopa y luego empato con Argentinos en cancha de Velez

“El domingo le ganamos el campeonato a Bocaaa Titiii …” recuerdo mas o menos que decia un Ramon euforico, sin tapujos y sin miedo de la formalidad, esa escena me marco mucho recuerdo, tenia poco de seguir constantemente a River

Si alguien se acuerda y me lo confirma estare agradecido :wink:

Esa frase existio, y fue algo masomenos asi:

“Le queremos ganar el campeonato a boca titiiiiii”

Je.

[SIZE=2]De las epocas en que River todavia era un club con aspiraciones.
[/SIZE]

“El domingo le queremos ganarle el campeonato a boca por 1 punto”, no recuerdo si fue ese el campeonato o fue otro pero despues de ser campeon boca termino tercero y Ramon cerro con un “terceros salieron?? ni a segundos llegaron?? JE” o algo asi

jajajaj… que calor de la gran puta hacía esa tarde… para colmo yo estaba en la tribuna que daba de frente al sol…

-“Me sacan muerto de acá pero yo la vuelta olímpica la voy a dar acá aunque sea solo”-
(El Beto Norberto Alonso capitán de River a sus compañeros el 6 de Abril de 1986 en el vestuario visitante de la Bombonera antes de un superclásico histórico y trascendental)

Todo el plantel de River Plate encabezado por su capitán dió la vuelta olímpica en la Bombonera ante la silbatina y odio del público local y el gozo sin límites de los visitantes. :mrgreen: :banana_01: :chupala::lol:

Esa fue en la cancha de San Lorenzo cuando salimos campeones en el apertura 99, no me acuerdo bien pero creo que estaba diciendo que boca salio segundo y lo corrigen diciendo que habia sido Central y despues dijo algo parecido a lo que pusiste y remarque.

Y de fondo los jugadores cantando “Es para Macri que lo mira por tv…”

//youtu.be/skOunK8d-NQ

No sé si es la misma declaración a la que se refieren, pero en el 0:44 dice algo así

Que grande el Beto!

Y pensar que hoy día se idolatra a tribuneros besacamiseta que se van perdedores de la Bostonera . . .
Como digo siempre, eso también explica porqué descendimos.

Seguramente Almeyda no gano nada con River, y no jugo en grandes equipos de Europa. Alonso desde que se retiro lo unico que hizo fue estar en la ultima palabra con Niembro y tirar mierda. Y no me vengan con que dejo puntero al equipo, porque me la fuma, dirigio menos de 20 partidos. Prefiero la gente que se arriesga y no los tira mierda, desde el escritorio. No lo discuto como futbolista, porque eso es innegable.

Alonso se presento en las ultimas elecciones, te podra no gustar con quien pero el se presento y nosotros optamos por otra opcion.

“Cuando llegue a River, Santilli me dijo: por fin vas a jugar en un club serio. Hugo tenia razon”

Ruggieri cuando vino de Boca a River

“Esa parte de la cancha parecía el Triángulo de las Bermudasssss!!!”, Bambi refiriéndose a Gallego, Gutierrez y Ruggeri.:lol:

Con Marito Israel? ahhh un crack el Beto para elegir las juntas.

“Ahumada es el mejor 5 de la argentina” (Jose Maria Aguilar)

esta es imperdible…

“El fútbol es una máquina generosa. Pero también se gasta mucho en el fútbol. River está cerrando por quinto año consecutivo el balance con superávit. Eso quiere decir que el club está ganando dinero”. (Jose Maria Aguilar)

tanta guita se gano que de excentricos que eramos formamos “Los Rusticos” de Leo Astarada…y luego su discipulo “el dani” nos mando a la B solo por el desafio…y para seguir ganando plata con el campeonato economico…

Lamentablemente, hoy día el th lo primero que te dice de Almeyda es el episodio del útimo Super, no de la Libertadores que ganó (cuestión aparte: el irreemplazable del River del '96 eran el Enzo, Crespo ú Ortega, no Almeyda). Lo que haya hecho el Beto desde que se retiró (aun cuando en todas sus críticas pocas veces le pifió), siempre fue, va e irá en segundo plano. Y por supuesto, siempre será mucho más sensato que meterse de DT improvisado con River en la B.
Esa clase de “arriesgadas gestas” donde importa más la gloria personal que la del club, tarde ó temprano se pagan. Dios quiera que no nos cueste el ascenso en el 2012, porque me dolería en el alma que el tipo se vaya del club como lo que es: una rata, al precio de que sigamos otro año más en la B.

“Buonanotte va a ser el próximo Messi”

¿Quién carajo la había dicho?.

Héctor Pitarch, ayudante de campo de Passarella en su momento.