gente todavía le sigue hablando a esos dos? para qué? para hacer una venganza fina y que lleve mucho tiempo?
o es gente pelotuda?
Igual la verdad es que gran parte del foro le daba la razón a Timba…veias sus mensajes y estaban llenos de me gusta.
Ahora resulta que todos lo odiaban…pero en su momento le chupaban bien la japi a sus soberbios y amargos comentarios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo hacia pero porque coincidia bastante con el en opiniones futbolisticas pero tambien es cierto que sus mensajes, y los de ella, eran bastantes tediosos y no dejaban lugar a una opinion aunque sea un poco diferente y si les decias algo no paraban hasta ganarte por cansancio.
Jajajaja jairo que pobre pibe. Flashaba que era la mama :lol:
no se para que… si yo hubiese sido “amiga” de estos dos y me hubiesen hecho una cosa asi, no les volveria a dirigir la palabra… pero hay un flaquito que le sigue hablando a la mina… anda a saber… capaz lo convencio con alguna foto :lol:
igual ponele, yo a pablo lo conoci … osea que era una persona real… pero despues como que cambio bastante su forma de ser y de repente es un psicopata mentiroso/ladron/estafador jajaja . uno nunca termina de conocer a la gente…
vos, por ej :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
jajajaja yo tratando de ser sutil y vos mandan2 al frente jajajaja … sos lindo :oops:
jojojojo…
Quien? Donde? Como? Porque?
Lo que pasa es que hay que diferenciar. Una cosa eran los que se suponían amigos y les vivían contando cosas personales, y ya se metían en cuestiones como las entradas de Waters, juntadas y demás, y otra era la gente que coincidía con su visión futbolística (la cual salvo el bielsismo recalcitrante compartía casi toda)
Yo a alguna gente la entiendo, porque yo ni bien conocí a este salame, esa misma noche me habían agregado ambos y después te metían en conversaciones donde se hacían los amigos. Yo siempre fui muy desconfiado y aparte ya tengo mis amigos como para hacerme otros, pero alguien que esté pasando por un mal momento, que tenga cosas pesadas en su vida y de repente encuentra gente que lee/escucha lo que uno dice puede llegar a caer.
Por eso es tan fulero lo que hacían, porque se aprovecharon de gente que les confió cosas jodidas, de gente que le tenía confianza.
Yo detestaba la forma soberbia que tenía de expresarse, mirá que lo voy a andar gusteando…
Alguna vez podría haber sido si en algún momento coincidí(algo que pasaba en el 3% de los casos) con sus opiniones.
Los únicos “me gusta” que le otorgué fue cuando me tiraba data sobre la bata, porque es eso la tenía clara, sinceramente.
Nunca me olvidaré de la pelea con @riversito; en el Rincón del Músico :lol:
La gran estafa.
jajaja la verdad que hay que ser pajero para hacer una relacion virtual en la q no conoces al otro, y peor darle guita.
ya lo dijo [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; :lol: . fijate mas arriba ajajaja
vos dijiste que era tu guru de la musica o algo asi y le andabas bastante atras :lol:
Estoy repasando ese thread histórico. Es droga. Empezás a pasar páginas y no podés parar. Todavía me parece que no se termina de dimensionar la historia. Tiene todo.
y cuando hice el tema para ver a los misfits?? :lol:
(aca habia dos gifs(?))
lo mejor de todo es que habran pasado 9 dias , se destapo la olla y pasaron 3 dias mas y lo conoci personalmente y no sabia donde meterse :lol: tmb estaba [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];
Jajaa cuando dije semejante nefasteada?(bah, no me acuerdo, o habré estado drogado).
En un tiempo si le preguntaba cosas de la bata en el rincón del músico, como dije, porque el tipo sabía. Tampoco es que le andaba atrás, jaj, me caía bastante mal y directamente ni leía sus opiniones en todo otro tema porque su tono y los interminables “me gusta” me producían rechazo.
Uno se puede equivocar.
A veces pienso que GraciasRiver es Timba…tiene el mismo estilo de mierda.
Pero no puede ser, uno odiaba a Gallardo y el otro lo idolatra.
Es que acá varios se hicieron los boludos. En vez de callarse, empezaron a hacer jodas en el thread de una nueva gallinita para disimular y entrar en el juego de todos. De la nada en ese thread todos sabían todo. A nadie le caía bien Pablo, y todos habían tenido una mínima sospecha de lo que pasaba. Todos comentarios de :" Era muy obvio" , “Y si, si no era muy complicado darse cuenta”. Y no muchachos. No es así. En mi caso, [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; siempre me decía que Carolina y Pablo eran unos soretes. (y confieso que no le di mucha bola).Con Carolina nunca tuve relación. Nunca hablé. Salvo una vez que estaba hablando por skype con Pablo y apareció ella y la agregó a la conversación. Nunca sospeché de nada. Nunca imaginé que iba a pasar eso. Era raro que comentaran casi al mismo tiempo? Si. Pero son cosas a las que no te pones a prestar atención en ese momento.
Ahora, me parece ridículo que digan que los “Me gusta” de los comentarios de Pablo en tanto a lo futbolístico era solo para chuparle el culo. Yo, como tantos, coincidíamos en varias cosas en tanto al pensamiento de él.
Y para no desvirtuar, no me acuerdo quién lo había puesto en uno de los threads de el tema de Pablo y Carolina, pero era una cita a un mensaje y decía así:
[QUOTE]Por qué están todos enojados con Caro?
Porque no se la pasa a trezegue
[/QUOTE]
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Y agrego una cosa. Juzgar a los que se equivocaron me parece una pelotudez. Boludear a los que confiaron y fueron estafados,también. Entiendo la bronca que venían acumulando todos, pero me parece nefasto juzgar a Jairo y a los demás. Un buen pibe, que solo quiso ayudar. Se equivocó y punto. Yo no hubiese hecho lo que hizo él, pero eso es otra cosa.
Alguien tiene el thread donde se bardean Clari y la otra mina, Daia creo
Que poco duro esa daiana… era insoportable jaja… me acuerdo cuando la agarraron para la cagada por lo que dijo que los psicologos estudian a los locos (?