Estoy leyendo el thread de una nueva gallinita y no entiendo un carajo, y son como 600 páginas… ¿Alguien quiere hacer un resumen?
Es imposible resumirlo jaja. Básicamente había dos usuarios “respetados” (para mí siempre fueron dos terribles pelotudos y nos odiábamos mutuamente, así que cuando se destapó todo me sentía Ricky Rojas el día de la vaselina), uno era Timbadrums, un pelotudo soberbio que se las daba de saber todas. La otra forista era Cruzada, teóricamente una chilena que tenía atrás un séquito de boludos (?) porque las fotos que subía de ella eran en realidad de una actriz bastante linda de allá. Era más insufrible que el otro forista todavía porque hablaras de lo que hablaras, ella ya lo sabía. Hablaba alguien de literatura y aparecía la idiota esta con sus análisis interminables (copiados de internet) de libros improbables que no leyó nunca nadie. Hablabas de fútbol y te saltaba con el planteo táctico preferido de Van Gaal o cosas así como si fuera Varsky. En fin, resumiendo, dos foristas que supuestamente se las sabían todas, eran pareja y tuvieron un hijo. Ahí saltó que era todo mentira y desaparecieron. En el medio hubo casos de gente que les mandaba guita para diversas cosas que les fueron “pasando”, para comprar entradas que misteriosamente después se las robaron en el microcentro.
Lo raro es que estamos hablando de tipos que posteaban absolutamente siempre, que construyeron una mentira gigante involucrando a muchos foristas durante muchos años, no cierra que lo hayan hecho para quedarse con plata de entradas o cosas así, supongo que nunca se va a saber que carajo pasó.
Bastante flojo mi resumen pero bueno jaja, lee el thread que es lo mejor que pasó en el foro.
No entendí una poronga.
Siempre cuando recuerdo ese tema me pregunto que habrá sido de Timba… se habrá mudado lejos?, le devolvió toda la guita a los que le prestaron?, seguirá siendo de River?, le dio alguna explicación personal a los que cago y lo conocían personalmente? lo asesinaron y nadie lo quiere decir? :lol:
Eso significa que hice un buen resumen :lol: No hay manera de que entiendas todo lo que pasó. Ni yo que soy un sin vida que hace 5 años postea todos los días en el foro terminé de entender bien todo jajaja.
Iba a leer todo pero vi la cantidad de páginas y me dio paja así que opté por leer los mensajes con más Me Gusta y quedé más confundido que antes.
Basicamente un garca que se ganó la confianza de mucha gente a la cual después cago sacandole guita que saltó la ficha de que era todo una mentira y los lincharon foristicamente.
http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/232.html#post4083592
http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/236.html#post4083683
Esos dos mensajes de MatiasC resumen un poco como los descubrieron.
Impresionante… Alta película se armó! Jajaja
Quien sabe… Puede ser que ahora ese estafador o esa pareja de estafadores esté aquí entre nosotros… Hasta puede que sea uno de nosotros.
Éstas personas pasan primeros a la lista de los seres forísticos más nefastos que he conocido… Huesusca pierde su pedestal. Increíble, el mundo donde me críe ya no existe más.
“Me chupan un huevo las 5 gambas, anda y comprate una caja de clonazepam enfermo”.
:lol:
Lo raro es que a Timba no lo hayan visto en la cancha¿tanto cagaso tiene de que lo hagan cagar si lo ven, que no va?¿o en realidad no iba a la cancha tan seguido?
Lo que hubiera estado bueno, pero en el momento en que se deschavó todo, es que lo escracharan ante amigos y familiares a través de fb, tratándolo de estafador.
Eran Anti-Ortega ademas los putos estos, que hijos de puta jaja.
Era un amargo hijo de puta, no se si iba a la cancha…
Que yo sepa no era socio.
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Hay más puteadas memorables de Bod en el PES. Bah, de hecho hay varias frases más, como la de RTA después de que rompió el teclado, cualquier resumen de Hacha con los 9/10 amonestados, cuando Gian le ganó la promoción a Bango Estudiantes vs Inter y mil más.
Gloria al PES 6, muerte al FIFA.
Igual para mi malísimo lo que hicieron con Cruzada y Timba, tendrían que haberles hecho una emboscada que se las haga pagar pero enserio, yo si un loco así te caga cuando le diste todo, desde tu confianza, tu amistad, plata y muchas otras cosas, se las tenes que hacer pagar, y se debe haber cagado de risa de como muchos cayeron, de todas formas menos mal que se supo todo y no siguieron mintiendo las escorias esas.
Leyendo algunas páginas de ese thread me acordé como perdí la encuesta esa Creedence vs Deep Purple. Como vas a votar a Creedence viejo? Que falta de oído en este foro.
Igual hay que ver que se hicieron ambos… son tan enfermitos que seguro stalkean el foro o tienen algun usuario…lo que es raro es que despues nadie nunca mas lo vio al pelotudo de timba… anda a saber que se hizo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Osea a ese timba lo conocian algunos personalmente segun lei. cuando se dieron cuenta q los habia cagado porque no fueron a quemarle la casa??
Por que capaz que no tienen idea de donde vive…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
te falto agregar que el sequito que ella tenia era pura y exclusivamente por que ella les calentaba la pava a TODOS, sin que ninguno se enterara de los demas :lol: . mandaba fotos de su culo y de la actriz esta para comprar votos en las votaciones de fin de año, mandaba gente a responderle a los que no le caian bien… realmente era increible el poder que tenia esta “mina” sobre mucha gente… no eran raros los pedidos de “anda y poneme me gusta” o “anda y respondele a ese que me hace la contra” y lo sorprendente de todo esto, era que el otro iba y lo hacia :lol: sea quien fuere jajajaja…
y bueno, tambien se ocupaba de bastardear a los que le haciamos la contra… de mi amiga [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; dijo barbaridades increibles… se metio con cosas muy pesadas.
de mi dijo que era una resentida por que le tenia celos a ella :lol: .
en fin, tambien hay gente que despues de todo lo que paso, de que los estafaron y les mintieron con el bebe/con enfermedades (cancer de algun tipo…) les siguen hablando el dia de hoy… fue un trabajo fino y una cosa bastante pesada, si te pones a analizarlo bien jajajajaj