Frases celebres de TR

Que estamos esperando para correr la Torre Eisfel y poner una foto de Melezama

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP.

Nah, acá las estrellas son [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]; [MENTION=2]Matias[/MENTION]; y los demás que no les creyeron NADA DE NADA DE ENTRADA a estos.

Yo también me morfé muchos de sus cuentos, eh… así que ni ahí da para hacerme ahora el winner.

(Pero [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; tampoco, les prestó guita, leru leru) :twisted::mrgreen:

De lo único que puedo golpearme el pecho es de haber encontrado la frase reveladora de que tenía la regla el 24 de enero, eso sí ja.

¿Romina Ricci es del foro? Ojalá, está buenísima. :mrgreen:

  Última edición por melezama; hoy a las 22:10 

como te haces el boludo :twisted:

La humildad de los grandes :up: :up: :up: :up:

Quien le durmio la contraseña a Pinga? Hicieron ingenieria social o estaba regalado ?

ACABO DE VER LA CHOTA DE TIMBADRUMS

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

Lo acabo de ver en el thread que pasaron y no puedo aprar de reirme.

Nah, el boludo no. Fijate que más adelante también edité cosas. Es simple, a esa altura del partido, varios users nos pasaron más data como para seguir presionando y buscar la devolución de la guita. Eso ni en pedo lo saco a la luz.

Un user nos lo pasó. Él mismo se lo había pasado, fijate que hay un comentario mío al respecto. Preservo la identidad del usuario, nada más, soy como los periodistas, nada de las fuentes.

No se olviden del beso con lengua, la apretada en el culo, la caricia en el bulto y todo lo que se quieran imaginar.

Tengo foto de alias

Banquense los me gusta, eh.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Martín, yo te haría mi esposa si socialmente no estuviera visto para la mierda

:lol:

Luego de eso tuve unos tratamientos de radioyodo y un tratamiento más “natural” que consistía en un proceso de “aceleración de protones” que permitía un regeneramiento celular y no provocaba las secuelas que sí produce una quimioterapia por ejemplo

por favor diganme que NO existe un tratamiento con aceleracion de protones asi me recontra re cago de risa :lol:

no entiendo nada… que son las fases? y por que hay fotos de la pija de timba drums???

Adidas te va a dar un bobazo, fijate si llueve afuera :lol:

Terminé. Los quiero mucho.

Caro Malbrán
creo que ya sabes lo que paso, me quiero matar, me siento muy mal, ademas de que tengo a mi abuelo hospitalizado, es un dia de la gran re mierda, la puta re mil que lo parió… no lo puedo creer, la concha bien de tu madre, estamos meados por un elefante, de no creer, se que ya pidio perdon pablo, pero yo lo pido ahora, porque yo me ofreci a sacar esas entradas y bueno en lo que fueron a parar no lo puedo creer. Fuimos a livepass perdi todo el puto dia ahi para nada… quedan entradas de las mismas y economicas solo para ultima funcion, despues quedan pero son mas caras.

AKAKKAJJAJAAJ AJ JAJJAJaJJAJAJJAJAjaJajajaJAJAJAJAJA!!!

Es para llamar la atención nada más :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

La chilena también decía :" La concha de la tuya" :lol:

ajajjajaja me acuerdo de eso me estalle

Lo mejor que hice en el último tiempo fue unirme a este foro, gracias por tanto.

Conseguí fotos nuevas de Timba. Retoqué levemente la cara de sus familiares porque ellos no tienen la culpa

se le hizo run a timba en su momento???