Frases celebres de TR

Chure, salís vos

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

“Dejá Caro, responderle es bajarte a su nivel”. Y leerlo a Timba enojado porque puteabamos a los chilotes por haber ayudado a los ingleses en Malvinas era enfermante…

Por suerte en mi caso muchos reconocieron el error y me pidieron disculpas :lol: Hasta en cosas que no tenían nada que ver, como alguien que me mostró cierta foto(?

JAJAJAJAJA, LA PUTA MADRE, me olvidé :oops:

Carolita, lucumita de mi :heart::

Se que esto lo vas a leer en algunos días, cuando estes bien, pero también se que te va a llegar de igual manera, porque cada palabra que te trasmitimos desde aca, estoy seguro que te esta llegando.

Si tendría que decirte todo lo que representas para mi, todo lo que te quiero, podría escribir hasta la semana que viene y se que me quedaría corto de palabras.

Tengo la fortuna de conocerte como persona, de compartir lo que pensas, de que seas parte de mi vida, de mis cosas, de que me escuches y escucharte, de quererte y que me quieras.

Se que la estas luchando como siempre lo has hecho y como siempre me decis que haga. Y se que no lo vas a dejar de hacer, y para eso, estamos todos con vos, para apoyarte, para resguardarte y no dejarte caer.

Me es imposible escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta o que se me pongan los ojos llorosos. Y no me avergüenza decirlo… Pero no quiero estar mas asi y solo vos podes evitarlo, estando lo mas pronto otra vez conmigo y con todos nosotros.

Ponete fuerte y bien lo mas rápido posible. TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO


Que hijo de puta que sos Baltazar!!! Re novelesco todo. Me la aimagino a la mina entubada con máscara de oxígeno y el guampudo este agarrándole la mano y diciéndole “yo se que me escuchás Lucumita…nuestros corazones están conectados y no necesitamos de las palabras para comunicarnos. Sé que vas a salir lo se lo seeeeeeeeeeeeee. I WANT TO BELIEVE!!!”

Ojalá te mueras de cirrosis, arrastrado hijo de puta!!!

A mi me gustaba como Giga iba etiquetando a la gente, tenía la Death Note (?)

:lol:

Confieso que a algunas personas les conté ciertas cosas personales para ver si picaban e iban a contarselo a la forra. Dicho y hecho, llegó a boca de ella, nunca debo confiar en ciertas personas :lol: caso marila y emilia, porque andá a saber cual fue jajajajaja.

Muejejejejé… tengo la fase VI, tengo la fase VI.

Pensé que iba a estar aburrida. Mentira, me recagué de la risa de nuevo. :lol:

En cuanto mis colegas chequeen, la paso al abierto.

Gracias a este th me leí TODO el de Bonnie & Clyde. Una locura, increíble todo lo que armaron. :lol:

Hay que recordar todos los años el Timba-Cruzada gate. Como la palomita de Poy

GO.

Posta que después no vas a decir “editalo que me da penita ajena”, ¿no? :mrgreen::twisted:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estamos en Enero pero ya te voto para mod del año

El foro estaba aburrido y conseguí dos fases más del tema más grande de la historia del foro. Si no me votan a presidente del mundo no entiendo más nada.

Giga a que Emilia te referis? ¿emi_la_gallinita?

vengo a decir que banco a juancin a morir jaja que crack, no me hace falta leer mas paginas mas que las primeras

Algunos eran muy fanáticos chupadores de glande de cruchorra y timba, pero ya fue, pasado pisado.

Habría que añadir aportes mas viejos, como el deivid.

Al que le interesa ver mi opinion sobre los me gusta de saviolita y del tema lo hice a travez del querido Hitler.

Fase 5, de Paolo | Hitler Creator!

Jajaja, se viene el estallido

Muchachos, que onda que no apareció una foto de Alias? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; y los que saben de photoshop se hacen un festín…

Estimado no es mi intencion polemizar con vos ni ponerme en serio por algo tan pavote como este asunto pero solo quiero aclarar que a mi criterio eso de que no me rio a costa de otra persona medio como que no va es bastante hipocrita y careton… digo si queres te los pongo en fila asi le damos un chirlito en la nuca para que vayan pasando todos de los que nos hemos reido despiadadamente. Anota: el dei, axel, manolo, toni el tano, el bocha restrepo, el dei, la yuli, el gonza etc etc… ahora… esta bien si nos divertimos a costa de otro si es algo “particular o especial” como los nombrados supra, pero si se rien de nosotros por alguna ganzada hemos hecho esta mal??? es asi la onda?? eso es doble vara profesor…
Yo creo que aca nadie o pocos tiene autoridad moral (si asi se puede decir por semejante nimiedad) como para hacerse el impoluto y decir yo respeto y no me rio del otro…asi que si no te gusta el chiste o no te lo bancas, no lo leas, bloqueame o lo que mejor te parezca pero no creo que tenga demasiado gollete que vengas a darme lecciones de moralidad y trato hacia la projimo despues de haberte burlado mas de una vez de otros usuarios…
Dicho esto…

Bueno muchachada linda:

http://www.turiver.com/foros/general/79763-fase-vi-the-x-files-postludio.html

Es sencilla la cosa, después del primer mensaje, borré todos los que ya figuraban en la fase IV para no volverlos locos con otro post gigante (y para no volverme loco editando lo mismo que ya había editado antes muejejejejeje).

Comentarios por acá.