Carolita, lucumita de mi :
Se que esto lo vas a leer en algunos días, cuando estes bien, pero también se que te va a llegar de igual manera, porque cada palabra que te trasmitimos desde aca, estoy seguro que te esta llegando.
Si tendría que decirte todo lo que representas para mi, todo lo que te quiero, podría escribir hasta la semana que viene y se que me quedaría corto de palabras.
Tengo la fortuna de conocerte como persona, de compartir lo que pensas, de que seas parte de mi vida, de mis cosas, de que me escuches y escucharte, de quererte y que me quieras.
Se que la estas luchando como siempre lo has hecho y como siempre me decis que haga. Y se que no lo vas a dejar de hacer, y para eso, estamos todos con vos, para apoyarte, para resguardarte y no dejarte caer.
Me es imposible escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta o que se me pongan los ojos llorosos. Y no me avergüenza decirlo… Pero no quiero estar mas asi y solo vos podes evitarlo, estando lo mas pronto otra vez conmigo y con todos nosotros.
Ponete fuerte y bien lo mas rápido posible. TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO
Que hijo de puta que sos Baltazar!!! Re novelesco todo. Me la aimagino a la mina entubada con máscara de oxígeno y el guampudo este agarrándole la mano y diciéndole “yo se que me escuchás Lucumita…nuestros corazones están conectados y no necesitamos de las palabras para comunicarnos. Sé que vas a salir lo se lo seeeeeeeeeeeeee. I WANT TO BELIEVE!!!”
Ojalá te mueras de cirrosis, arrastrado hijo de puta!!!