Frases celebres de TR

Yo supuse que el ladri habia sacado su mejor voz de mina, al mejor estilo ventrilocuo :lol:

Que asco como te podias bancarte escuchar esa voz man??? Vos viste lo mierda que era??? Yo hable 2 veces con ella y me queria cortar la verga. Que voz de mierda tienen los chilenos :lol:

Para darle una patada en la boca.

Alo Lega? Alo alo, se escucha bien? Se escucha bien?

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Me acuerdo que cuando hablé Carolina le dijo :" Pablo, vos tendrías que estar lavando los platos" :lol:. ( Ella supuestamente estaba en la casa de la mama, en bs as )

que hacian hablando por skype en la misma casa?? :lol:

yo creo recordar que conto por aca que una vez estaban garchando en el baño de la casa de el y entro la mama y ellos siguieron igual JAAJAJAJ :lol: :lol:

Quieren subir la charla hot entre Punga y Cruzada??? No tienen códigos viejo!!!

Igual como dice Martín, la mayor parte de la conversación es la chilota pidiendo plata y Timba suponemos que masturbándose

Sabes que queria joderla… dsp de una banda de tiempo habiamos vuelto a hablar jajaja… estaba en el esoledavismo… queria boludearla un poco joderla un touch. Volver a ser amigos(?) :lol: … pero el odio pudo mas y no me aguante. La mande a la puta que lo pario y guarde esos sonidos ajajjaaa

1 me gusta

Ah, y [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; le vió la chota a Timba [por foto]

1 me gusta

Jajajaa debe ser asqueroso. No podria leerlo

:lol:

Ella supuestamente estaba en lo de la vieja. Jajajaja me acuerdo de lo del baño.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sólo voy a decir que Cruzada se refiere a un órgano genital [no sabría decir si al masculino o al femenino] como “chewito”

:lol: :lol: No te mueras nunca, Rafa.

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJA un nombre mas secante no habia?? :lol:

Algún día voy a morir, para esa altura deberán aprender a vivir sin mi (???).

Igual cuando me muera se van a sorprender de la cantidad de gente que se va a alegrar (fácil un 40% de los que me conocen) :lol:

dejale tus muñequitos de He-man a italo renato!!

Chewito jajajajajajaja

jajaja…por mi que salgan las escuchas de la narco chilote

Que hija de puta :lol:

ya esta [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ! 3 mods te dieron el visto bueno… vos ignora a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que es un avinagrado(?) y ponete las pilas con la fase V

Dos votos a favor, [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; en contra (qué raro el chaqueño contrera :mrgreen:) y [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; NS/NC.

por otro lado, no se si se percataron que de arribar Beckham, podria retornar el rey deivid y su primo leonador

memue