Nunca entendi por que crearon una cuenta llamada franciscalewin
Conversas de Facebook entre ellos. No recuerdo quién fue el verdecito que le hackeó el Face a Pinga, y de ahí salió. En su momento se bajaron todos esos diálogos (desopilantes, eh… prueban que el tipo era un pelotudo que le mandaba guita a una mina que vaya a saber si conocía), no los hicimos públicos porque en ese momento el propósito principal era que quienes habían perdido guita en este engaño la recuperasen. Y después, como se había enfriado el tema, perdieron vigencia esos diálogos.
Confirman un poco lo que pensamos… que la que manejaba todo era la chilena (por lo menos, tenía voz de chilena, celular de chilena e IP de Chile), y que el boludón este fue otro pajero que pisó el palito a lo bestia.
Si los otros mods quieren, yo por ahí tengo el .DOCX con toda la conversa. Esa era la fase V :mrgreen: :twisted:
Porque Cruzada le pasaba a todo el mundo fotos de Francisca Lewin diciendo ser ella. ¿Qué tan difícil de entender es? :mrgreen:
Ahora si entendi, melezama calzate la diez y que aparezcan la conversacion.
Nononono… eso fue un laburo de todos los mods, tienen que estar todos de acuerdo.
que se yo,. si eras “amigo” y compartias con ambos, aveces ni se te ocurre dudar…
ayer hablabamos con [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; de eso… de como la mina manipulo jodido a varios, onda… la mina hacia que la gente mintiera por ella, en cosas tan simples como decir que la vieron o en cosas como estas. por que, ponele, juampi (el tucumano… otro que desaparecio), decia que se la cojia y lo contaba en el foro y contaba con toda soltura las cosas que hacian en la cama :lol: y en su puta vida la vio!! y lo de pablo ya es una cosa increible, que fue mucho mas alla que juampi… por que de ultima, que se yo… no es tan grave eso, pero seguirle la corriente con lo de la enfermedad… por que algunos diran “lo boludeo a el tmb” pero el loco pasaba partes medicos, dijo que fue a chile :lol: UNA LOCURA! onda… como habra sido?? “che, digamos en el foro que tengo cancer… dale??” “uy si! genial… cancer de que tenes??” :lol:. no lo puedo no concebir jajajaja… el nivel de enfermedad mental que tenes que tener para hacer eso… y despues lo del bebe, que es menos macabro, pero que igual es totalmente increible jajajaja.
hay que escribir una noveola con esto, nos hacemos unos mangos :lol:
SUBILA SUBILA SUBILA SUBILA SUBILA SUBILA!!!
Esa es la Clari que yo conozco, queriendo ver correr sangre ajena. :mrgreen::twisted:
No la tengo acá, está en un pen que creo tener en casa. Dejame chequear…
Si sale la Fase V porque yo abrí una puerta, me van a tener que hacer una estatua. Saquen la de Almeyda y pongan la mía.
Igual creo que en Mods sigue estando. ¿Qué dicen los colegas verdes y rojos? ¿La publicamos o no?
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; @ (nah, a Facho al pedo lo voy a citar si nunca está :mrgreen::twisted:) [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=2]Matias[/MENTION]; [MENTION=35]Juan[/MENTION];
Casi dos años esperando la Fase V… pero puede valer la pena.
Si valdria la pena ya hubiera estado. Deben ser boludeces jaja
¿Posta? Yo me recagué de risa viendo cómo la otra lo pungueaba a Punga por Facebook. Del 100% de la conversa, el 60% consistía en Cruzada pidiéndole guita al mulo. :mrgreen::twisted:
Seguro que no es nada relevante, pero igual que larguen las conversaciones. Por lo menos para ver algo más…
Yo ya ni me acuerdo de la fase V, creo que no lo mandamos al foro por un tema legal, ahora que paso mucho no se si podra traer problemas o no, no se olviden que es hackear un face y copiar mensajes privados, no es que estaban en publico para que todos lo lean.
Yo no tengo problemas pero que primero le den el visto bueno los adm del foro que son los que dan la cara.
La de Almeyda? corremos el obelisco.
Si olvidate. Pero son boludeces jajaja.
Deben dar arcadas leer como escribe la chilena de mierda esa jaja.
Disgusting.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo más interesante creo que sería saber si hablaron por facebook luego de que salte la ficha…
¿Entonces mi teoria que Timba y Cruzada eran la misma persona queda anulada?
y seguro ajajjajaa
Estaba anulada desde casi el comienzo del thread de una nueva gallinita. Varios usuarios ( me incluyo) hablamos con skype con los dos a la vez…