La idea es compilar todas las frases de ídolos o hinchas del ex club que nos hagan reír. Abro el thread porque sino todas estas joyas se pierden en la marea de comentarios de Relatos Salvajes o Bizarreadas. Arranco:
Tevez: “Cambiaría mis 26 títulos por este”
Chicho se refería a la final de la supercopa, aclaramos.
Un histórico de Boca dijo lo que todos pensamos de La Bombonera: “Contra River no fue lo que es siempre”
[COLOR=inherit]Fue campeón del mundo con el Xeneize y, presente en la cancha el pasado domingo, contó el nerviosismo vivido por la parcialidad bostera en el primer Superclásico.
[/COLOR]
La idea es compilar todas las frases de ídolos o hinchas del ex club que nos hagan reír. Abro el thread porque sino todas estas joyas se pierden en la marea de comentarios de Relatos Salvajes o Bizarreadas. Arranco:
Tevez: “Cambiaría mis 26 títulos por este”
Chicho se refería a la final de la supercopa, aclaramos.
Un histórico de Boca dijo lo que todos pensamos de La Bombonera: “Contra River no fue lo que es siempre”
[COLOR=inherit]Fue campeón del mundo con el Xeneize y, presente en la cancha el pasado domingo, contó el nerviosismo vivido por la parcialidad bostera en el primer Superclásico.
[/COLOR]
Cuantos threads les van a dedicar a la bosta, es el foro de River esto o que? ya esta el de bizarreadas para todo esto
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
fuera de joda, me da verguenza ajena, esta el de bizarreadas, hay uno de angelici, uno de benedetto, uno de gago, uno de tevez, uno de pavon, uno de mollo, uno del lavado de guita que hacen, uno de la melliza, uno de zarate, uno del equipo ideal antibosta, tenes el de relatos, el de los arbitros. Posta, cuantos mas van a abrir??? es insalubre tantos threads sobre la bosta al pedo