Demasiada bola le dan a un club que falleció el 9/12/2018…
Pd: Ya esta el de bizarreadas
Demasiada bola le dan a un club que falleció el 9/12/2018…
Pd: Ya esta el de bizarreadas
El que hizo esa declaración fue Anibal Matellán, no Boyé, eran cosas distintas el video de arriba y la frase esa
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Adhiero que para esto ya está el de bizarreadas
El problema con bixarreadas o relatos es que las declaraciones y todo eso se pierden en mareas de comentarios. Mi idea con este thread era hacer como una especie de archivo de consulta.
Además este tipo de thread son anti mufa, mirá relatos, no lo borraría ni loco
pagani no puede ser mas odioso
Miren a este choborra.
Lamentablemente ya dejó de ser parte del club de la ribera, este visionario hermosp
Estoy cansando de perder finales JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
como decia Copani “Hacete de River y mucho menos vas a sufrir”
No puedo encontrar la nota de una de crespi: "a los bosteros nos gusta ganar con un penal mal cobrado en el último minuto "
debe estar en la cueva donde se esconden todos los muertos esos despues de la cogida que les pegamos el 9/12
medio jodido ahora con el var… pero anda a saber… con la mastufia q cargan estos hdps ya cualkier cosa podes esperar…
Lo dijo allá por el 2012/2013.
Tenés razón. A los simios no se les puede dar mas cabida ! Que cierren todos y dejen uno solo.
Éste si no era por Alfarito se quedaba en Huracán, que estuvo y seguramente vuelva al ascenso, y si no se rompía el otro cebaba mates por toda la eternidad. Es un pobre gil.