Franco Mastantuono

Me parecio lento hoy, pero tampoco vi rapidos a los otros, por ahi la cancha no estaba perfecta, no se, pero el equipo fue cansino, lateralizo demasiado y abuso demasiado de los centros (a nadie) de los laterales.

3 Me gusta

Che es bueno el pendejo este? Porque todos me hablan maravillas y al menos en la cancha me parece uno más…

Vendanlo rapido al real madrid, saquenle 30 palenques antes de darlo a prestamo a Defensa…

1 me gusta

Es medio pelo, de crack no tiene nada.

1 me gusta

Yo creo que no tiene a nadie al lado que lo potencie tampoco.

Si tengo que hacerle una “crítica”, diría que se anime a pegarle más de afuera.

Tengo las PELOTAS LLENAS que nadie le pegue de afuera del área.

4 Me gusta

Para mi acá se contagian de los comentarios de arriba, porque no demostró un carajo en 6 meses, no sé que pija le han visto que están todos excitados con este.

Lo único bueno que hizo fue un tiro libre que pegó en el ángulo vs Excursionistas y alguna buena jugada vs Barracas el día que debutó. Después no hizo una garompa.

El gol en Paraguay es un gol con un rebote en el medio, metió un buen enganche y le pegó, la pelota se.iba a la mierda si no pegaba en el paraguayo horrendo que metió la pierna.

Si tiene 16 y no se le puede exigir, entonces que juegue amistosos o que entre cuando vayamos 3 a 0. Me tiene harto este plantel de trolos.

5 Me gusta

Chequeverri tiene mucho más potencial

El nene fue el único que intentó hacer algo diferente contra lanushh.
Todavía le falta madurar pero dámelo de titular en este contexto. O acaso prefieren al desnutrido?

4 Me gusta

Y, pasa que el desnutrido, que en cualquier momento se desarma en mitad de cancha como Buzzlightyear, entró 20 minutos, tiró 3 pases para adelante y en una de esas metimos un gol. Y el pase con el exterior del pie, de primera, que le pone a Bareiro en el segundo gol, este no lo hace. Este la para, se perfila para la zurda y le rompe el pecho a un defensor.

Con este nene inofensivo que quiere gambetear a todos no pateamos al arco.

1 me gusta

Si tuvieramos un técnico capaz, a este pibe le da una vuelta de tuerca y le enseña que debe entender cuando y como debe largar la pelota y cuando y como puede pasarse hasta el banderín del córner. Pero como tenemos un payaso de técnico que los tira en la cancha a ver si le salvan el calzón cagado, a este pibe lo va a terminar arruinando y cuando River lo venda, va a ser por menos de lo que vale, y cuando lo agarre un técnico de verdad, vamos a ver que temrina siendo un crack.

13 Me gusta

Y, yo recuerdo:

Un golazo a Gimansia LP, el primero. (Creo que era GELP, ya ni me acuerdo)
Un golazo y buen partido vs Nacional acá
Un buen pt vs Nacional allá
Entró muy bien y casi que gana el partido vs lo venezolanos allá.
Entró muy bien y cambió el partido en la final vs Estudiantes.
Muy buen partido vs Boca en el partido este de copa de la liga, el mano a mano…

De este lo único que te podes llegar a acordar es:

Un tiro en el travesaño
Un gol de rebote

Nada más. Es clarísimo que Echeverri, HASTA AHORA, demostró mucho más. No entiendo como no lo ven

2 Me gusta

Claro pero se entiende porque es un pibe de 16 años y al que le toco tener que debutar rapido por falta de mejores opciones en primera, metiendole toda la presion. Para mi sin dudas que es crack pero en este contexto de equipo y con el pasante de tecnico, sumada a toda la presion que le estan metiendo y a todo lo que se habla de afuera, por momentos peca de ansioso.

8 Me gusta

En una piedna, remasterizado.

1 me gusta

19597_2 (2)

9 Me gusta

La verdad que no. Lo que vos no ves, o no entendés, es que a los jóvenes no se los evalúa como a un jugador ya desarrollado.

Mastantuono demostró muchas más aptitudes.

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

12 Me gusta

Lo estoy comparando con un pendejito que tiene uno o dos años más.

Que demostró?

1 me gusta

demichelis le está cagando la carrera

10 Me gusta

Me hace acordar (salvando el contexto) a Lamela.

9 Me gusta

el único con rebeldía en el mediocampo, intentando generar algo rodeado de compañeros que no tienen ganas de vivir. Tuvo buenas y malas, más malas que buenas de hecho, aún así en mi opinión no puede salir.

3 Me gusta

Estaba por poner eso, es el caso Lamela por el contexto en el que juega
Sin la soga al cuello como Lamela, pero es muy parecido todo

3 Me gusta