Franco Mastantuono

Con Demencielis siempre va a ser Franco Mast-urbado

este pibe a años luz de nacho lanzini colidio solari y aliendro

1 me gusta

Admiro al pibe por los huevos y las ganas de jugar siempre, pero este técnico lacra social lo está liquidando así. Debería volar en un River fabuloso con 16 años, y tiene que salir a poner la cara por un rejunte de burros, acabados e idiotas. Idiotas a la hora de dirigir, porque el contrato no dejaron de cobrarlo.

10 Me gusta

Pensé q de titular iba a andar… Que verde q está… Lo que le cuesta sacarse a uno de encima si no es enganchando para atrás…
Ni hablar q tiene 16, lo sigo poniendo. Q agarre experiencia, roce. Otro no hay, Nacho y Lanzini no los quiero ver mas

2 Me gusta

Demichelis lo esta destruyendo, pero se nota que el pibe tiene carácter, se lo paso defendiendo y robando pelotas. Algo que deberían hacer otros jugadores. Pero el espanto de táctica que arman los 3 tarados, deja todo descompensado.

13 Me gusta

A Mastantuono no se lo puede criticar. Hace lo que puede, en un descalabro táctico.
Mientras el pibe tiene que hacerse cargo de la pelota en la primera de River a los 16 años, nosotros a su edad, estábamos en casa jugando a la play

14 Me gusta

Al banco este. Igual a Lanzini… Si no es para atrás no concreta una jugada.

Colidio de 10 en 20 minutos dejó solo a Borja 2 veces. Lo prefiero al otro trolo de titular.

2 Me gusta

A este le va a pasar igual que a lamela, no va a poder explotar por el contexto en el que juega siendo un pibito.

8 Me gusta

Difícil criticar a un pibe y menos en este contexto, pero si es que es un mega crack como dicen, la verdad que hasta ahora casi nada demostró. Vive chocando contra los defensores. Lo mejorcito fue aquel partido en Lanús contra barracas

Cuales son las “aptitudes”?

Todas las físico técnicas que muestra al jugar. Buenas comillas dignas de Ariel.

2 Me gusta

Es una diamante en bruto. Tiene una técnica y calidad diferente. Hay que usarlo de mediapinta y dejarlo ahí 20 partidos mínimo.
Con un buen dt este pibe explota

6 Me gusta

Lo están quemando mal, prefiero que entre media hora por partido, porque no anda con el “DT” este.
Solari y Colidio que estorben al principio y despues salgan y adapten la formación a Mastantuono.

Nacho y Lanzini no deberían jugar más. Ya demostraron que ahora no nos sirven.

Tiene un aire al caso Lamela…

Crack pero en un contexto de mierda.

Es clave que se vaya el deprimente de Demichelis

3 Me gusta

A ver, si me dan 45 millones de euros lo vendo ayer, total está Subiabre pidiando pista, el tema es que se hace con la plata

para que queremos mas guita, yo quiero la rompan aca y nos den titulos. y con esa plata van a hacer estacionamientos

7 Me gusta

45 palos para gastarlos en 4 o 5 refuerzos recontra falopa y negociados de la lacra de la dirigencia. O en mas butaquitas grises que “no se pintan”.
Mejor dejen al pibe a ver si explota aca

8 Me gusta

para el mandril vale 25, no van a poner 45.

Son el aguilarismo en su máxima expresión. No les interesa ganar está libertadores, sino seguir haciendo negocios para sus bolsillos desmantelando el plantel con los jugadores potables que negocian y llenandolo de negocios turbios con el manager, amén de sostener a un técnico que es cómplice por acción y omisión de este tipo de turbios negocios.

9 Me gusta