Franco Mastantuono

Con tu criterio el Madrid no compraba a Vinicius. A los jóvenes no se los analiza así. Estás muy, demasiado, errado.

2 Me gusta

Mastanverde, todavía le falta…

2 Me gusta

Bueno. Que sea suplente y entre un rato a proyectarse para que lo disfrute el Real Madrid entonces. De titular todavía no le da.

1 me gusta

No hay otro. Pequeño problema.

1 me gusta

Y tampoco. Los dos alternan buenas y malas.

2 Me gusta

es un pibe, obviamente que va a tener un rendimiento irregular, aún así es mejor que sus compañeros que le sacan más de 10 años de experiencia.

3 Me gusta

Ponemelo siempre de titular a este pibe.
Chau ratita chequeberri. No vuelvas.
La 10 es de Mastan.

8 Me gusta

Encara amigo por favor y pegale al arco

2 Me gusta

Es bueno pero le falta mucho todavia.
Lo mejor que podrían hacer es reconvertirlo a volante interno. Que gane físico, incorpore marca, aprenda a posicionarse y sea uno de esos volantes todo terreno, al estilo Valverde.
Que aprenda a jugar rápido, a dos toques y si va a gambetear, que sea orientado para después habilitar a un delantero, si no, es al pedo, porque termina dando una vueltita que no sirve para nada.

Obviamente, para eso necesitaría un DT que sepa ver esas cosas y se las marque. Cosa que en River no hay.

1 me gusta

El unico decente en este mediocampo de maricones junto a peña

6 Me gusta

Le falta más remate a este eh.
Se está volviendo una tendencia esto y me preocupa

1 me gusta

Jugo bien. Dejen de romper las bolas

11 Me gusta

Tiene calidad, le falta aprender cuando gambetear y cuando pasarla rápido. Tiene 16 años no le vamos a pedir que sea el salvador del equipo

6 Me gusta

Mira pibe que vale hacer un gol o dar una asistencia alguna vez eh

1 me gusta

Obvio que no , a los pibes hay que poner los en un equipo acomodado e ir mochándolos, pero River no es un equipo acomodado con un sistema de juego. Después el pasante lo mete en el freezer por meses y al otro partido lo manda de titular. Así es quemarlo.

1 me gusta

No me pareció mal partido. De echo fue de los mejores para mí. Siempre la pidió e intento algo. Yo no lo hubiese sacado

10 Me gusta

Tenés que ser más egoísta Mastan , pegale al arco vos , terminala vos a la jugada ! No confíes en ninguno de los burros que te rodean

10 Me gusta

Le tengo mucha fe, pero la verdad que todavía me sigue sin convencer. Esta obsesiónado con querér pasar entre 5 jugadores rivales el solo. Hasta ahora solo genera algunas faltas y algún remate de afuera. No mucho más

No podemos exigirle demasiado a un chico de 16 años, y que se ponga el equipo al hombro.
A mí me gusta porque la pide, va al frente, tiene remate, entre otras.
La realidad es que el DT tiene que encargarse de protegerlo, y que el contexto no se lo devoré.
En eso extraño mucho al muñeco

12 Me gusta

Se lo nota bastante pesado para correr. Igual hoy todo el equipo estaba lento

1 me gusta