Franco Mastantuono

a mi me hace acordár a los principios de Zidane, por algo lo debe querer el Real. Varios parámetros, no es rápido pero es tan claro que siempre encara, engaña sin amagar, tiene gambeta en corto y con ambos pies (no es ampuloso) corre con el cuerpo recto, como pone el pie cuando remata, la posición en la cancha, etc…ojalá el DT no lo eche a perder

2 Me gusta

Que ganas de verlo con rodaje en la selección a Mastan… yo se que es pibe y todo, pero que ansias!

2 Me gusta

Hermoso como los JJOO le acomoda el equipo al imbecil de Demichelis. Nunca al banco este pibe

8 Me gusta

En LPM pusieron una probable formacion con Nacho de titular, te aviso. Y no me sorprendería.

5 Me gusta

Acá hay que exigir que sea titular y rescindirle el contrato a la babosa Nacho Fernández, plaqueta, las gracias eternas, a otro club a hacer lo tuyo ya

4 Me gusta

11 Me gusta

Si

Che, es medio lento o hoy vi el partido a 10fps?

1 me gusta

Está lento. Gran pretemporada.

3 Me gusta

No hay que exagerar, muy morfon hoy. igual se las arreglo para ser de lo mejorcito.

Recuerden que tiene 16 años. Lo más normal es que no nos salve. Igual para mí tuvo un partido aceptable, y cuando la agarra al menos parece que puede llegar a inventar algo

8 Me gusta

Es muy pibe todavia. Perdio mucho, pero tambien porque arriesgo, no como lanzini que decidio homenajear a barco y pasarla siempre para atras y los costados. En un River ideal, no seria titular, por una cuestion de edad.

8 Me gusta

Es un crack este pibe. Le robó el tiro libre Flanzini.
Se luce en el desorden total, y tiene 16 años. Una locura.

7 Me gusta

lo importante de tener un buen acompañamiento

cuando surgió saviola tenía unos nenes al lado que mamma mía
este se tiene que poner el equipo al hombro con 16, es jodido

4 Me gusta

Para mi, todavía no demostró nada de crack. Tiene muy buena pegada, pero por ahora solo demostró eso.

Siempre que lo veo, lo veo demasiado morfón. Y no es Neymar precisamente, pierde casi todas.

1 me gusta

Es bueno este pibe, no se olviden que tiene a aliendro, lanzini, colidio y solari al lado

2 Me gusta

si sigue jugando con estos compañeros termina en el city torque

2 Me gusta

Tiene que ser joda

4 Me gusta

A mi me chupa un huevo si tira un pase de cachetada en la mitad de la cancha o gambetea a dos paraguayos de Libertad. Viene jugando hace mucho y no hace la diferencia casi nunca.

Lo veo mucho más desequilibrante a Echeverri.

Y no me vengan con que tiene 16 años, porque acá todos lo piden de titular. Si está para titular, está para marcar diferencia.

1 me gusta

HUMONTONIO…e