Franco Mastantuono

6 Me gusta

uh ya empezo, miralo a mbappe masta!! no tiene novia para concentrarse en el fulbo y de vez en cuando se come un trava kjjjj

5 Me gusta

3 Me gusta

Excepto monedita beltran… Que buenos gatos la puta madre… Lo banco totalmente

3 Me gusta

3 Me gusta

Kjjj parece que lo hacho Gattoni a franquito

Lo depilo

16 Me gusta

Entro enchufado, se mando un par de apiladas a lo Lamela, en adelante el pasante hijo de mil putas tendría que ponerlo de titular todos los partidos.

12 Me gusta

el jugador argentino mas cercano a Messi que tenemos

saludos

6 Me gusta

Lo bueno que será que cuando entra hasta parece que jugamos más o menos a algo y que trabajan en la semana.

9 Me gusta

El único volante a la altura de la camiseta 10, es más el único volante a la altura de River, ah pero para el pasante es el “errático” y comerá banca todo el semestre

10 Me gusta

Patea muy bien los free kicks, déjenle la pelota parada a este muchacho y nos puede salvar un par de partidos. Que las estrellitas con contratos sobrepagados se chupen un buen consolador.

5 Me gusta

‘‘Erra’’ porque es el único con huevos para ir para delante y pegarle al arco, alguna vas a perder. Los jugadores en esa posición tienen que arriesgar

12 Me gusta

Es otra cosa este pibe. Está rodeado por basura y un técnico de morondanga.

13 Me gusta

Puede marcar epoca si es bien llevado

5 Me gusta

El pasante hijo de cien millones de putas lo va a quemar.

8 Me gusta

TREMENDO lo bien que patea tiros libres, ya van varios y de distintas distancias y ángulos que patea incluso de re lejos como hoy y a los arqueros se les ocurre ponerse las manos y hacer las voladas de su vida, sino serían golazos de antología, un par pegaron en los palos o travesaño

Ah, y le volvió el rubio al pelo (?)

5 Me gusta

El q usa la 26 claramente no se entero cómo Francescoli se gano la idolatría en este club…

Básicamente, un pendejo del club hizo doblete en una final de libertadores, y gracias a eso. El yorugua ñoqui se llevo toda la gloria, se convirtió en “idolo” y hoy en dia puede afanarle guita al club.

El día q Hielacio Fernandez se le prenda el foco, tal vez… solo tal vez… pida ser suplente y q Masta sea titular… Mientras tanto vamos a seguir viendo lo mismo hasta el prox año

4 Me gusta

Quedate varios años pibe. No es justo que solo podamos disfrutar de estos jugadores 6 meses.

Cornudo, ponelo de titular. Mirá lo que hizo yamal ayer.

7 Me gusta

“Dame a los pibes siempreeeee”

@Black_Palate

5 Me gusta

Con que frescura entró ayer, que desequilibrante que es.
Este chico pide más minutos, la concha de tu madre Demichelis.

5 Me gusta