Franco Mastantuono

Raro igual que el que tenga la “primicia” sea el diario catalan anti real madrid
Yo no le creo nada

1 me gusta

Mastantuono vendido es mas que cualquier otro fiambre en el medio, vamos a necesitarlo a menos que traigan refuerzos

2 Me gusta

Ojalá y le den un voleo en el orto.

Julián Álvarez también uso la finalización de contrato como arma para salir barato, y era un jugador de selección ya en ese entonces. Era venderlo o quedaba libre.
No vi que nadie putee a julian

3 Me gusta

Si se lo puteo y mas despues de lo de velez.

3 Me gusta

a bueno comparar a julian con ratatuille

4 Me gusta

Si pone los 45 millones de dólares el Real Madrid que se lo lleve

1 me gusta

Llevamos años desarrollándolo, lo menos que podemos hacer es disfrutarlo en Primera todo el tiempo que podamos.

Yo no recuerdo que Julian haya rechazado renovar

3 Me gusta

Basta claudio, andate al girona de una buena vez

4 Me gusta

Pero vos sabías que tenías la ilusión de tenerlos. Ganar un campeonato, al menos. E inevitablemente se iban a ir, sí, pero acá directamente ya no son tuyos.

Los desarrollas para otros, no para ganar vos. Yo veo una diferencia clara. A la larga, estos pendejos no van a dar el máximo.

1 me gusta

2 Me gusta

El discurso cambia, todo cambiaa :notes:

Hipocresiaaa :notes:

Al menos no esta con un gato

5 Me gusta

Seguis prefiriendo al Chequeverri todavia? :joy:

2 Me gusta

Por 45 millones de dólares lo llevo yo a Europa, eh, no jodamos

2 Me gusta

3 Me gusta

La verdad que tengo muchas ganas de putearlo y me da mucha impotencia pero veo que está en una municipalidad, donde es suplente de una murga porque el técnico lo forrea y hay titulares acomodados.

6 Me gusta

que onda esta vendido o va a esperar que termine el contrato y se va a ir por el sueldo?

1 me gusta

14 Me gusta