Franco Mastantuono

Lo tuvo que defender él a Ruberto porque los demás maricones lo dejaron solo

8 Me gusta

Lamentablemente voy a dar mi opinión sincera en cuanto al jugador, se tiene que ir, no le va a hacer bien seguir en River, en este River ni en el que se viene, le puede jugar en contra, tiene que buscar una salida rápida para su futuro es mejor irse, hoy River te empeora, no te ayuda, no te da herramientas, no te ayuda en definitiva.

un pibe de 16 años no puede cambiar jamas el curso que lleva hoy River y peor aun va a terminar cayendo en la mediocridad del resto y del DT.

1 me gusta

Te amo

2 Me gusta

Saluden a mastan que se va

1 me gusta

Me mata que estos chupapija hacen alarde de sus superavit y a la primera de cambio que se les presenta la posibilidad regalan a todos los pibes. Con que necesidad?

8 Me gusta

¿Cómo que en un 1 año? Se tiene que ir YA.
Que se haga cargo el Castilla.

No somos un equipo que desarrolla jugadores para otros.

Que se chupe una poronga el gringo este.

5 Me gusta

A diferencia de la rata este juega el futbol en serio

8 Me gusta

Y se va a la primera oferta también, siendo más joven.
Unos hijos de puta los dos.

5 Me gusta

Ven la moneda y salen corriendo… pero “aman al club y coso”

4 Me gusta

Te llaman del mejor club del mundo, tampoco la pavada, no es que se va a Qatar.

4 Me gusta

No lo culpo. Viene el club mas poderoso del mundo y de la historia, te pone una torta de guita y te vas a jugar al primer nivel con menos de 100 partidos en primera. Aca cobras menos, te tenes que fumar al corneta del dt decirte que sos erratico, y tus compañeros son garco y nacho fernandez cuando podrias estar jugando con tony kross. Dejá, jajaa

4 Me gusta

Joya, entendible, pero se tiene que ir.

Que sea tratado como todo profesional cuando acepta una oferta… se va.

Si tuviera 22 años dirían que no va a meter la patita.

3 Me gusta

Yo entiendo tu punto pero no estamos como para tirar manteca al techo

2 Me gusta

Si vos tenés un laburo y viene otra empresa más grande y te ofrece más guita y prestigio, te quedas en tu laburo porque te gusta más? No sea necio. Estos no juegan en la plaza, son profesionales.

1 me gusta

Y así nos va a ir, porque estás poniendo jugadores que no se van a arriesgar para competir en serio con esta camiseta. Ni siquiera cuando tengamos un proyecto como la gente.

Palmeiras vende a sus pibes pero con eso financia refuerzos para competir. Acá, ni eso.

4 Me gusta

Por lo menos, este renovo antes y se le puede sacar una muy buena moneda, no como la rata, que por culpa de sus declaraciones, lo tuvimos que vender a las apuradas y por menos…

8 Me gusta

Veremos…con nuestros dirigentes sumisos.

2 Me gusta

No es que quiera defender a Echeverri, pero hizo esas declaraciones porque ya estaba vendido.

¿Cuánto crees que van a sacar por Mastantuono? Supuestamente tiene 45 millones de cláusula, creo que como mucho van a sacar 20 palos porque se nota que también está desesperado este gringuito y seguro quiere arreglar rápido y eso significa una oferta baja.

Igual, me chupa un huevo si nos deja los 40 palos o no, yo no quiero que se quede porque no es lo que haría un equipo grande… Si no estás en el barco, bajate tranqui y andá a cobrar tus millones.

3 Me gusta

Está bien. Pero muchos mataron a Echeverri, y la única diferencia es que salió a declarar como un pelotudo, solo pecó de inexperto. Si no decía nada, era la misma situación que este otro pibe… es lo mismo, a mi una declaración no me cambia mucho

3 Me gusta

No, no es la declaracion. Es que decidio no renovar y nos dejo sin armas para negociar.
No hay ni punto de comparacion

9 Me gusta