Franco Mastantuono

Si fuera negro, ya lo hubiese comprado el Real Madrid.

Y, la verdad, no quiero que lo compren. Por las dudas, habría que pasarle una mano de pintura.

7 Me gusta

Tiene que ser el 8 de River, no lo saco nunca. Bueno, por probar probaría a Simón más de exterior en lugar de doble cinco, cualquiera que pueda pegarse un pique.

7 Me gusta

Este pibe no dura ni 6 meses mas en River

Dirigencia de mierda, hijos de puta

6 Me gusta

saquenlé lo de errático please
Las frases del impresentable en conferencia de prensa… como va a decir eso de un pibe.

Desde Dalessandro es el mejor 10 que saca River a mi entender

9 Me gusta

Lo quiero de titular hoy

1 me gusta

Cuando es el partido para este pibe? No lo entiendo

El unico que defendio a Ruberto cuando la morza de arce fue a torearlo.

4 Me gusta

Separenlo en un búnker y dinamiten el club

8 Me gusta

El unico que dejaria en el club, el resto cualquiera es re contra transferible.

2 Me gusta

Poquito como todos pero al menos tuvo caracter y no como todos los otros tibios cagones de mierda.

1 me gusta

barco solari nacho y palavecino estan arriba de este pibe, es una verguenza

3 Me gusta

El único con cerebro y huevos. El técnico de mierda que tenemos es un cáncer para los pibes.

9 Me gusta

Entre a putear pensando que habia algun boludo puteando a este fenomeno.

Pobre Mastan y Subiabre, los ponen a jugar con la cancha inclinada, a Subiabre lo pusieron 5 minutos la puta que lo pario

15 Me gusta

Es increible que un pibe de 16 AÑOS tenga que saltar a defender a Ruberto que se lo querian llevar puesto, el resto todos sumisos escondidos con la cabeza gacha, denle la cinta de Capitan HIJOS DE PUTA, CAGONES

21 Me gusta

El equipo con menos sangre que vi en mi vida, se le para de mano el River del 2009 y 2011 sin ningun tipo de dudas boludo. CAGONES TODOS, PUTOS DE MIERDA, HOMOSEXUALES

3 Me gusta

De los pocos que dejo de este plantel, este pibe tiene huevos y jugó con más ganas y huevos que la mentira chaqueña hija de re mil puta

Plantate con estos tibios de mierda, deciles que si no sos titular, agarrás la primera oferta o el primero que ponga la cláusula y te las tomás YA

5 Me gusta

Lástima que en 1 año y chirolas se va

2 Me gusta

40 palos para traer al 6 de Vélez por 10 palos, al 9 de un equipo del ascenso uruguayo por 15 palos, repatriar algún ex roto con el pase en su poder pero pagandole 10 palos el pase porque grandeza viste y los 5 que quedan cambiamos los inodoros en Banda

7 Me gusta

A esta altura firmo que lo vendan al Real y que le pongan esa cláusula que tiene Echeverri de que tiene que ser titular para cobrar con tal de que el cornudo lo ponga.

1 me gusta

Le falto tomar mejores decisiones, se morfo un gol casi hecho, pero con eso a cuestas fue el unico decente y con verguenza y actitud para querer cambiar el rumbo del partido. El pasante que tenemos de tecnico le hizo mucho daño mandandolo al banco.

2 Me gusta