Franco Mastantuono

A los jugadores tenes que compararlos por posiciones y funcionamiento, nada que ver lo que hace solari y mastantuono, los otros jugadores que mencionaste si tiene logica que los compares

1 me gusta

mi mensaje iba mas que nada por los minutos que reciben otros jugadores que no son mas que este pibe

comparto tu opinion igual, agregue a solari y colidio como catarsis por rendimientos tan inestables como mastantuono y no porque jugara uno por el otro

igual colidio fue el que puse mas diferente.

En la practica ya jugo algunos partidos en el monumental como “extremo derecho” mastantuono. No se si por pedido del dt que lo ha tirado a esa banda o por desarrollo mismo de partido pero que ocupo ese lugar sin dudas lo ha hecho

1 me gusta

24 Me gusta

Si fuera negrito le darían la diez y la titularidad absoluta.

6 Me gusta



Mientras en otro club los crian para que la decision sea ir a trabar con la cabeza… los nuestros salen con estas cositas que diferente somos a los bostero eh terrible

18 Me gusta

Con esta jugada eyacule.

El piernas de escarbadiente hace esto y se destartala todo al primer quiebre de cintura

10 Me gusta

Este pibe es CRACK de verdad… el verdadero… con la ratita les metimos el perro a los del city

9 Me gusta

Sublime

3 Me gusta

Es un insulto que tenga la 30, es el futuro 10, que esperan? Quien la tiene ?

6 Me gusta

Flanzini

4 Me gusta

Cierto, como vive en la enfermería me olvidé. Que mal que estamos eh

4 Me gusta

Este pibe es mucho más que Lanzini, pero algunos todavía esperan el milagro que ese ex jugador pueda volver a rendir en el club y ningunean a este chico que tiene calidad y más personalidad que el eterno lesionado…

10 Me gusta

Todavia esta errático…de a poco, hay que darle mas minutos a echeverri

2 Me gusta

Espero que juegue de titular el próximo partido

8 Me gusta

12 Me gusta

Por qué el video dura 2 horas?

2 Me gusta

3 Me gusta

vamos pibe erratico.

5 Me gusta

Está envejeciendo bastante de golpe parece, miren las fisonomías de la cara en la última foto con la camiseta de la Selección. A este paso llega destruido a los 25, una onda Harry Kane que a los 22 ya parecía de 40.

6 Me gusta

Las 3 mejores apariciones del fútbol argentino de los ultimos 14 años salieron del mismo lugar:
Julián
Enzo
Y este muchacho

BLINDENLO IDIOTAS

9 Me gusta