Franco Mastantuono

Tambien pego uno en el palo con la bosta Colidio.

4 Me gusta

q
gracias a dios se lesionó el raquitico, sino masturtuono seguiría tapado

3 Me gusta

Encima se me hace que el vasco es un toro en el sentido de que va a empujar como loco, re caliente protestándole a los árbitros, marcando la cancha y con una personalidad y carácter de la concha de su madre, justo lo que no tenemos en este plantel de tibios y cagones

5 Me gusta

Este pibe tiene pinta de que va a ser un verdadero crack, es un diamante en bruto… el tema es que asi no nos va a durar mucho. Hay que dejar de elogiarlo mucho en las redes o tratarlo de perro para que no se lo lleven jaja

6 Me gusta

Discúlpame pero el.mejor jugador de toda la historia de este deporte es Messi

El gordo no tuvo la vigencia en tiempo que tuvo Messi. Ni tampoco pudo ganar a nivel selección lo que ganó Messi.

Solo los bosteros recalcitrantes pueden afirmar que el falopa fue el mejor jugador de.la historia, y he visto jugar a Pele, al gordo drogon y a Messi…

12 Me gusta

Uh maaan te fuiste para cualquier lado jajajaja Afloja un poco con la revista Garganta poderosa jajajaja
Coincido en que el mejor fue Messi…en ese caso, sabias a que edad debuto? Y cuando empezo a ser titular?
Ta luego gente

Yo creo que Messi debutó como a los 19 años o nosé cuando fue Anto para Barcelona

8 Me gusta

Si Palmeiras pone a Endrik nosotros ponemos a Mastantuono.

15 Me gusta

Exactamente, quizás no aparezca un Messi/Maradona hasta dentro de unos 20 años, o mas, quien sabe.

Fuimos afortunados.

2 Me gusta

Estoy muy mal si digo que no me parece tan bueno?..

Pregunta seria, no vi todos sus partidos.

Ban

9 Me gusta

La envidia es mala claudio

17 Me gusta

Tiene que ser titular. Es mejor que barco, mejor que solari, mejor que la rata.

11 Me gusta

Sigue flojito cuando hace la individual pero en terminos generales aprobo.

3 Me gusta

Sonríe el futbol cada vez que tiene intervención con la pelota. Solo le cuesta físicamente y es obvio con 16 años. No es un africano corredor que a esa edad son los que más preparados están.

10 Me gusta

Tenés que meterlo mucho antes pasante de mierda!! 10 míseros minutos y con los partidos rotos lo tirás

Este pibe tiene mucha más pasta y pareciera que nos va a servir mucho más en los mano a mano de copa que la rata sorete

12 Me gusta

También tiene que dejar de respetar a los viejos y hacer lo que el quiera.

3 Me gusta

si lo pone mas de 10 minutos lo manda al retiro a nacho, a barco, a solari, a colidio y a echeverri tambien

asi que lo mas facil es ponerlo con el partido definido donde todos estan boludeando asi no se destaca y no lo presionan pidiendo mas minutos para el pibe

8 Me gusta

Solari es mediocampista, mira vos

hable de jugadores no de posiciones

cuando tenes mas nivel podes cambiar el esquema por un jugador que es mejor, no hace falta que cumplas el mismo rol