Franco Mastantuono

El tiempo me va a dar la razón. Es un brasuca del montón…

Veremos…

Ayer cuando hizo esa jugada, me emocioné al borde de las lagrimas y me paré a aplaudirlo. Amo como lo deja en offside al pelotudo del pasante

9 Me gusta

Encima tiene un físico muy privilegiado. Echenegri es demasiado enano y fragil. Este mide como 2 metros y es muy difícil que lo tiren. Tiene todo para triunfar

7 Me gusta

Teniente_Chad

2 Me gusta

Quién va a jugar los JJOO?

Endrick

Hay que ponerlo siempre

3 Me gusta

Tomaste todas tus pastillas hoy?

Brasil no clasificó.

Quise decir Copa América, perdón. Tantos torneos juntos.No soy infalible.

3 Me gusta

Gran dato, okk?

6 Me gusta

No sé si es el corte que tiene ahora o si está envejeciendo más rápido, ya no parece de 16 kjjj

6 Me gusta

Vos te estas dando cuenta que estas preteniendo poner a este chico en el mismo escalon que EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE?
Mira que yo coincido practicamente en todo lo que decis, solamente que no podemos pretender que TODOS sean “el proximo Messi/Maradona”.
Bajar un poco la ansiedad, es lo unico que pido

6 Me gusta

Tremendo, sigue rompiendo récords y encima también está todo conectado con Muniaín ahora, está todo dado para que lo traigan la re puta madre que los parió!!!

https://x.com/gastontr16/status/1796380032094572793

Captura

15 Me gusta

Se sacó el color ese negro que se puso en la cabeza, ayer lo enfocaban de cerca y se lo veía más colorado jjaajajaj

Corte de pelo, además de que no tiene facciones tan de nene. Por eso parece mayor.

4 Me gusta

Lo que seria ver a esos 2 arios tirar paredes en el Monumental.

6 Me gusta

Tiene un aire a Ewan MacGregor joven padawan.

4 Me gusta

Pense lo mismo Teniente Ban, esa volea es de alguien que sabe en serio como se juega al futbol.

8 Me gusta

Como el tiro que Colidio pega en el ángulo agarrándola de primera.

3 Me gusta