Franco Mastantuono

No.

La cláusula es para decirle al Real Madrid “no te lo vendo” y que, antes de pagarla, vaya a buscar otro jugador en Senegal o Rumania y cubra el puesto, y se olvide.

La función es retenerlo y que no te lo compren.

1 me gusta

La dirigencia de River pone clausulas bajas porque no les interesa retener a los jugadores si no son dóciles o funcionales a la estrategia populista de que las focas celebren tipos como Armani, y obvio, darle minutos a los representados por Casal.

En River, no se van jugadores por cláusula. El último creo que fue Alario.

1 me gusta

Lo vas a calificar por un partidom y encima antes de irse a España y a los juegos Olímpicos?

Cada vez que tiene la pelota suena toco y me voy. La cancion se pausa cuando la tiene otro burro, y se reanuda cuando la vuelve a recibir mastan

10 Me gusta

Hay algun negrito brasilero y rapidito de esos que les gusta al mandril? Esos son muchos mejores que este erratico

2 Me gusta

Terrible, no estará en mejor calidad?
@Michael_Huddleston leo lo tendrás?

1 me gusta

superior al negrito endrick en my books

4 Me gusta

No avives giles

2 Me gusta

Claro, ese es el mayor problema, Masta juega a otra cosa. No tiene un buen socio, quizás sería Subiabre, pero el pasante no lo ve.

1 me gusta

Cómo doma Chadtantuono.
Dale pibe que el culo de Miss Anderson te espera.

2 Me gusta

Lo veo como un Kroos que juega un toque más adelante, mucha calidad.

2 Me gusta

el sueño mio es que saquen a ignacio fernandez por mastantuono

10 Me gusta

ufffff sueño erótico badre

7 Me gusta

Increíble que juegue tan poco este pibe. Ayer entró con todas las ganas y gracias a él metimos el 2do.

La gente se lo reconoció.

5 Me gusta

Es corrupto, maduró de golpe como palta envuelta cuando lo sobornaron :eyes:
Esta mañana lo vieron recorriendo inmobiliarias :eyes::eyes:
A mí dame a Nachito que es más cerebral :eyes::eyes::eyes:

2 Me gusta

Que elegancia la de Franco.

1 me gusta

Mucho más lindo, joven y mejor jugador que Zenón.

1 me gusta

Este pibe tiene todas las condiciones para ser un jugador de elite mundial, no te digo Messi pero segunda linea estilo Di Maria.
Es mucho mejor que Echeverri. Es para cortarse los huevos seguir fumandose a Nacho Fernandez y que este siga comiendo banco.

11 Me gusta

Para mí tiene que ser titular, lo prefiero antes que a la rata chaqueña.

8 Me gusta